Nave extraterrestres y restos de edificios en la Luna

La misión lunar Apolo 20 tenía como objetivo estudiar una nave alienígena con forma de cigarro que se encuentra en la superficie lunar, así como antiguas construcciones que fueron encontradas.

Anuncios


Nave extraterrestres y restos de edificios en la Luna
  • Noticias descubrimientos de los desconcertantes, 27 de abril 2021.


    Durante la guerra fría entre Unión Soviética y Estados Unidos la carrera espacial fue uno de los frentes por la conquista del espacio, que duro hasta 1975 las primeras misiones de lo que hoy conocemos como Rusia. El 4 de octubre de 1959, la nave espacial soviética Luna 3 (o E-2A) envió las primeras fotos a la Tierra, al estudiar fotos, los investigadores notaron un objeto extraño en la parte posterior de la Luna, muy similar a la nave espacial. Más tarde, el mismo objeto fue avistado por Apollo 15 en 1971, así que supuestamente el 16 de agosto de 1976, se decidió enviar una expedición soviética-americana a la Luna para el análisis y el estudio del objeto desconocido. Si pinchas sobre la imagen veras la galería de la Luna con cosas sorprendentes.

    Donde descubrieron, ciudades en la Luna de una civilización antigua así como cuerpos de seres extraterrestres supuestamente auténticos y como no una nave alienígena estrellada en la superficie lunar y mucho más que investigan los ufólogos, científicos y otros investigadores que estudian el satélite natural de la Tierra. Según varios medios rusos dicen que lo que podemos ver en este video es auténtico, ya que habla sobre los secretos de la Luna. Aunque el idioma del video está en ruso, se pueden ver Momia en la Luna.

    Según algunos investigadores creen que el programa estadounidense Apolo no se completó en absoluto a principios de los años 70, aún continúa supuestamente hicieron varias de estas expediciones secretas a la Luna, donde se encontraron con los restos de una ciudad antigua, una nave espacial extraterrestre de 4 km de largo e incluso criocámaras con seres alienígenas en su interior como podemos ver en este video.

    https://www.youtube.com/watch?v=zZla9lBBufo
    Los teóricos de la conspiración están seguros de que la misión lunar Apolo 20 tenía como objetivo estudiar una nave alienígena con forma de cigarro que se encuentra en la superficie lunar, dijo William Rutledge, un astronauta que supuestamente participaba en las misiones Apolo. Según él, los investigadores tropezaron en la superficie de la luna con las ruinas de extraños edificios y una enorme nave espacial alienígena, cubierta con una gruesa capa de polvo lunar incluso hay un libro escrito por el escritor (Thierry Speth) que podemos ver Ver Libro

    La nave y las construcciones tienen muchos millones de años, la ausencia de atmósfera en un satélite natural de la Tierra hace posible conservar estas naves y sus cuerpos casi para siempre. Rutledge también dijo que los astronautas de la misión Apolo 20 supuestamente pudieron entrar a la nave espacial, donde encontraron los cuerpos de los extraterrestres.

    https://www.youtube.com/watch?v=Pxm9J8PvTHw
    También encontraron cápsulas similares a las cámaras criogénicas, que probablemente se usaron para viajes interplanetarios largos. El cuerpo del extraterrestre masculino en una momia, y el cuerpo de un humanoide mujer está perfectamente conservado y muy similares a las personas. Equipo de esa expedición incluyó: Dos científicos de William Rutledge (CDR), Leon Snyder (CSP) y Pilot Alexei Leonov.

    Que procedían de un planeta muy similar a nuestros, o a estos terrícolas, representantes de la civilización previa altamente desarrollada describe en el video. También hay que decir que los escépticos creen es todo un montaje, que es falso como podemos leer wikipedia Bulo del Apolo 20, aquí tienes la historia juzga por ti mismo.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Apr 27, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Una enorme criatura parecida a una araa junto a un surfista (VIDEO)

    Seales de vida antigua encontradas en Marte

    Socavn gigante se form en Mxico y sigue creciendo (VIDEO)

    Toque el OVNI con mi mano, estaba caliente y tenia jeroglificos

    Objeto luminoso bajo el agua frente a la costa de Miami

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: