OVNI, similar al objeto de la imagen bíblica, voló debajo de la ISS

El investigador publicado este Video que ya es viral en su canal, de misterioso OVNI parecía casi idéntico a un objeto de una obra de arte ortodoxa que data de 1350 de un monasterio de Serbia.

Anuncios / Ads

OVNI, similar al objeto de la imagen bíblica, voló debajo de la ISS h3>Noticias del espacio descubrimientos asombrosos 14 de mayo 2021.
Los Ovnis reales por supuesto, es un fenómeno que lleva en la Tierra desde los árboles de la humanidad, no son pocas las investigaciones de arqueólogos que muestras estos artefactos en las pinturas rupestres incluso en antiguos obras de arte bíblicos, como por ejemplo la imagen que podemos ver en reymisterios o el video más bajo que recopila toda una colección de imágenes donde aparecen estas supuestas naves extraterrestre y que nuestros antepasados dejaron dibujado que quedado para la posteridad.

En el video que hoy traemos es de estos enigmas que el investigador informó en su canal de Youtube que el OVNI es idéntico a un objeto de una obra de arte ortodoxa que data de 1350 y que fue grabado de las camaras de la estación espacial internacional en vivo capturadas por su compañero ufólogo hace dos semanas. El video muestra un objeto cónico con una estela que pasa por el vehículo de lanzamiento SpaceX Starlink en el momento de su aparición, una punta puntiaguda y un borde arqueado emergen de la esquina inferior derecha.

La obra de arte que representa la crucifixión de Jesucristo y los objetos inusuales en las esquinas superiores han atraído la atención de los llamados buscadores de la verdad en todo el mundo.
https://www.youtube.com/watch?v=Am4ZdFN1-Pk
    El Cazador de OVNIS dice: ¡Tienen un parecido sorprendente! ¿Coincidencia? No sé. Esta imagen muestra dos ovnis, y ambos tenían la misma forma que este objeto directamente debajo de la ISS.

    Abrumados por esta similitud, los usuarios dijeron que se les puso la piel de gallina.

    Uno dijo: Vaya, esto es una locura. Los ovnis y esa vieja imagen son muy similares.

    Otro agregó: Cuando vi un OVNI y una imagen similar, me estrem
ecí.
https://www.youtube.com/watch?v=3-YW46wmaqU
Otros comentaristas se mostraron más escépticos y dijeron que no eran más que desechos espaciales. Los historiadores serbios creen que las extrañas imágenes representan el sol y la luna, y fueron pintadas como si hubieran sufrido la crucifixión. Pero muchos creen que la imagen indicaba una conexión entre el monasterio serbio y los extraterrestres del espacio exterior.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 14, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto