Ovni Triangular descubierto imagenes de la NASA

El Ufólogo está seguro de que en la imagen de la NASA se registró un enorme objeto volador triangular no identificado (OVNI), que grabo la cámara de la misión STS61C del programa Transbordador espacial.

Anuncios


Ovni Triangular descubierto imagenes de la NASA
  • Noticias de avistamientos de Ovnis en el espacio, 19 de octubre 2021.


    Las imágenes de Ovnis en el espacio, tanto entrando en la Tierra, como saliendo de la superficie que hemos publicado durante los ultimo 16 años es incontable, cada poco tiempo se puede ver uno de estos objectos voladores cerca de la Estación Internacional como por ejemplo (Ovni grabado por cosmonauta en la ISS Ivan Wagner) o (Objetos desconocidos entrando en la atmosfera Terrestre) en diferentes misiones de la agencia espacial estadounidense. Muchas de las imágenes acompañadas de polémica por las supuestas conspiración y ocultación, así como manipulación para ocultar estas supuestas naves extraterrestres que visitan la Tierra y hoy de nuevo de la mano del arqueólogo virtual Scott Waring  trae otra.

    Foto ilustrativa/ Si pinchas en la imagen puedes ver la galería recopilada de los últimos años

    En esta ocasión el Ovni triangular fue visto en una vieja imagen de la NASA, El famoso ufólogo Scott Waring informó sobre un objeto inusual en órbita terrestre baja, que en 1986 cayó grabaron la cámara de la NASA. El ufólogo está seguro de que en la imagen de la NASA se registró un objeto volador triangular no identificado, de la misión STS61C del programa Transbordador espacial de la NASA en la misión, en la que participaron 7 astronautas, se llevó a cabo del 12 al 18 de enero de 1986.

    Según el investigador, uno de los astronautas probablemente pudo haber presenciado este fenómeno inusual. Waring llama la atención de los lectores de su blog sobre el tamaño gigantesco de una nave desconocida, que no tiene alas, paneles solares ni motores visibles.
    Según el ufólogo, esto sugiere que representantes de civilizaciones extraterrestres han estado observando durante mucho tiempo las misiones espaciales de la NASA, estando muy cerca como podemos observar.


    También comenta que lo extraño de todo esto es que los alienígenas ni siquiera intentaron ocultar su presencia es posible que los astronautas estuvieran al tanto de lo que estaba pasando, pero estaba prohibido hablar de lo que estaba pasando. Así como arroja el guante a los propios científicos de la Nasa, es posible que la divulgación actual de información sobre avistamientos de Ovnis pueda llevar a los científicos de la NASA a comentar sobre esta imagen tan pintoresca con un objeto no identificado.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 19, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Ovni le impacta un rayo se hace visible

    Base aliengena en el fondo del lago enva seales extraas (VIDEO)

    Enorme Ovni en Forma de Disco Avistado en Marte

    El actor Woody Harrelson ve un Ovni escondido en las nubes sobre Winnipeg

    Zhanna muestra sus Ojos Reptilianos (Allatra TV Rusia)

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: