Scott Waring descubrimientos Ovni

Ufologo encuentra un enorme Objeto Cilindrico cerca del Sol es la velocidad que se Mueve es Impresionante captado por el observatorio solar Espacial .

Anuncios / Ads

Scott Waring descubrimientos Ovni

Noticias exploración de Ufólogos Famosos 11 de Abril 2018.

Scott Waring es uno de los Ufólogos mas famosos de Internet tiene muchos descubrimientos a sus espaldas, tanto de forma Virtual como a pie. Publica en su sitio oficial con información y datos en imagines y videos enviados por las sondas espaciales que están en Orbita , asi como los rover Curiosity en el Planeta Marte .

En Los Últimos tiempos ha dedicado mucho analizar fotografías de la Nasa , para descubrir las muchas anomalías que están ocurriendo cerca del Sol , donde según el Investigador hay supuestas naves nodrizas de origen extraterrestres que se aceran al Sol a recargar combustible de Plasma  www.reymisterios.com.

La Imagen fue Filmada por (SOHO) observatorio solar espacial 30 de noviembre de este año, tiene la Misión tomar datos de la actica solar actual. Ufólogo de Scott Waring se descubrió un enorme OVNI dando vueltas alrededor del sol.  UFO de forma cilíndrica se mueve a una enorme gran velocidad a distancia hacia el sol. Se movía a tanta velocidad que fue casi inapreciable capturar en el video sólo dos puntos de la pantalla , según los cálculos se movía a la aproximada a la velocidad de la luz .

Video similar del año pasado .

 

https://www.youtube.com/watch?v=q-nsDgjy92U

Es evidente que el objeto observado que que podemos ver no es origen terrestre ,  con forma cilíndrica que se dirigida al sol. En el objeto supervisado puede verse de dos cilindros verticales que según Scott son los motores de la nave extraterrestre.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 5, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto