Anuncios


  • Elegir categoria o Articulos para leer en la sección dedicada

  • Nuevos Videos

    Lista de noticias actuales.
    XML syndication
    Numerosos testigos presenciales de Bolivia afirman haber visto un OVNI descender del cielo y sumergirse en el lago Titicaca, y luego despegar del agua y alejarse a toda velocidad.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Nov 14, 2022) ::
    Mujer graba en video un Ovni en plena tormenta donde una potente descarga impactó directamente contra este objecto desconocido y se hace visible a los ojos de los terrícolas. Para los investigadores es otra prueba más de que los no humanos están entre nos
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Nov 11, 2022) ::
    Han sucedido cosas extrañas aquí antes, y las personas que alquilaron esta casa antes que nosotros vivieron aquí por un corto tiempo y se mudaron rápidamente. Nunca supimos por qué, dice Jeffrey.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Nov 10, 2022) ::
    Estas imágenes serían una nueva evidencia de la presencia de la nave espacial alien en nuestro planeta. Vale la pena recordar que a principios de este mes publicamos un video que mostraba cientos de luces en formación acercándose a la Tierra.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Nov 9, 2022) ::
    La agencia espacial dice: Aunque no se han encontrado signos claros de vida, la posibilidad de una biología extraterrestre, la lógica científica que la respalda, con la ayuda de expertos de todo el mundo, quieren redactar protocolos y tratados fiables,
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Nov 8, 2022) ::
    Los arqueólogos han hecho un descubrimiento sensacional en el desfiladero de Borjomi Samtsje-Yavajeti. Allí encontraron enormes huesos humanos, cuya edad se estima en unos 24-25 mil años. Según los expertos, estas personas gigantes podrían llegar a medir
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Nov 7, 2022) ::
    La imagen obtenida por el rover Curiosity ha causado polémica en la Red respecto a la posible vida en Marte en la antigüedad. Curiosamente, la piedra parece un fragmento de una antigua estatua egipcia.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Nov 4, 2022) ::
    Un extraño incidente ocurrió en el estado de Ohio (EE.UU.). Una cámara montada en la puerta capturó una figura extraña y fantasmal que se movía rápidamente en la noche. Un policía cercano observó esta figura con sus propios ojos.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Nov 3, 2022) ::
    Algunos pilotos han dicho que vieron ovnis mientras volaban sobre Hawái y Japón en agosto y septiembre, Según los informes, se les dijeron que guardaran silencio sobre los avistamientos.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Nov 2, 2022) ::
    El caso del encuentro con extraterrestres en Varginha, Brasil, es, sin duda, el caso más comparable al caso Roswell fueron vistos por muchos testigos, luego capturados por los militares y negados por el gobierno.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Nov 1, 2022) ::
    Los científicos del Instituto de Ciencias Espaciales Blue Marble y la Universidad Americana en los EE. UU. creen que los extraterrestres no visitan el sistema solar porque el Sol es demasiado aburrido.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Oct 31, 2022) ::
    Sin embargo, en el libro del estadounidense Ellis Silver "Las personas no son de la Tierra", se plantea la hipótesis de que las personas no evolucionaron junto con otras formas de vida en la Tierra.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Oct 27, 2022) ::
    Este video, que ya ha sido llamado único en su género, muestra lo que posiblemente sea el fantasma de una persona, La página Sociedad Paranormal, Humansville, Missouri publicó recientemente este video filmado por la cámara de seguridad.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Oct 26, 2022) ::
    En Italia, militar está siendo juzgado por actividades supuestamente fraudulentas y difamatorias relacionadas con la investigación de informes de ovnis y extraterrestres.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Oct 25, 2022) ::
    Los pilotos dijeron que fueron testigos de OVNIs en el aire realizando maniobras que ningún avión hecho por el hombre podría realizar.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Oct 24, 2022) ::
     Anuncios





  • Ultimos Artículos Escritos