Objeto visto desde Telescopio en Polonia

Misterioso objeto sobre la superficie de la Luna y no es el primer video de este tipo que presentamos, alguno grabados por los propios Astrónomos desde observatorio.

Anuncios


Objeto visto desde Telescopio en Polonia
  • Noticias últimos descubrimientos en el espacio, 4 de Agosto 2020.


    ¿Que son? no lo sabemos, alguno dicen que son autenticas naves de una civilización extraterrestres, que tienen si base subterránea secreta, otros que somos nosotros mismo con misiones espaciales secretas, por parte de los gobiernos, podemos especular todo el día, pero la única verdad, es que regularmente aparecen naves que entran y salen de la superficie lunar.

    Todo esto esta grabado en video y en fotografías, en algunos de los casos como hemos mencionado, por los propios Astrónomos, habría que preguntarles, que opinan de ver un objeto como estos moviéndose a velocidades inimaginables. En reymisterios.com si eres uno de los lectores habituales, habrás podio ver este y otros videos similares, este llega desde Polonia el autor es el Polaco (Marek Slade) que se dedica con su Telescopio astronómico profesional a estos hallazgos en el espacio, el video fue grabado el 25 de Julio 2020 desde Będzin es una ciudad polaca del Voivodato de Silesia.

    https://www.youtube.com/watch?v=j-ttZRBj_Ns

    Publicado por el periódico o revista (Daily Star) este extraño objeto no identificado vuela sobre la superficie de la luna y desaparece de la vista. Según podemos ver el OVNI se acerca frente a la Luna a gran velocidad en una línea horizontal recta. El objeto no cambia su trayectoria de vuelo hasta que desaparece. Como es lógico en estos videos virales, las opiniones de los internautas que creen que esto es la Estación Espacial Internacional (ISS), o un satélite artificial espía como podemos ver en este otro video.

    https://www.youtube.com/watch?v=HBXq46K_CzA

    Otros decidieron que en realidad era un OVNI de civilizaciones extraterrestres similar a otros que hemos podio ver en esta pagina web. Dentro muy poco muchos de estos Objetos serán mas visibles, ya que Estados Unidos está preparando la extracción de minería, donde crearan la primera estación orbital e la Luna, y un asentamiento en la superficie con el programa (Artemis) y los primeros colonos.

    La necesidad de progreso económico requiere un aumento constante en la extracción de materias primas, que son los minerales son necesarios, entre otras cosas, para la tecnología actual, desde generadores eólicos, paneles solares, coches eléctricos, ordenadores y Teléfonos móviles y las reservas en la Tierra cada vez son más escasas, sin olvidar que a minería crea un gran impacto en el medio ambiente fauna y flora.


    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 4, 2020
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • La vida en Marte puede estar debajo de su superficie

    Astronomo graba en video Espectro rojos gigante

    David Fravor gobiernos pueden tener tecnologia alienigena

    Lugares del sistema solar donde se puede esconder la vida

    Cuencos antiguos en la superficie de Marte

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: