Abduccion extraterrestre casos reales

El secuestro por extraterrestres ¿mito o realidad? Los Ufologos los llaman abducciones por seres alienígena que hay de verdad en estas Historias.

Anuncios / Ads

Abduccion extraterrestre casos reales

Noticias Misterios reales 28 de Abril 2015

Los secuestros de personas por seres de Otros planetas un fenómeno que da miedo y desde años atrae la atención de los científicos, Investigadores, aficionados y Gobierno pero que hay en realidad en todo esto.

La pregunta principal . que muchos se preguntas son casos reales : ¿Son los extraterrestres los que secuestran a personas de todo el mundo? La respuesta más probable es que sí , por lo menos esos es lo que los secuestrados dicen , creen en lo que cuentan . hasta pruebas de los Polígrafos muestran sin lugar a dudas que las abducciones alienígenas están diciendo la verdad.

Aunque la verdad de sus palabras no se puede comprobar, aunque muchos no creen esas declaraciones, que hubo un verdadero secuestro por extraterrestres y lo atribuyen a una imaginación febril en los mejores de los casos , los estudios científicos los Muestran como experiencias inexplicables (Misterio sin resolver).

Científicamente la abducción alienígena es difícil demostrarlo. Pero algunos científicos han tratado de encontrar una explicación lógica de este fenómeno . Entre las teorías . Una de ellas . En el artículo revista Psicología plantearon la hipótesis de que la memoria de la abducción un producto y deseo consciente o inconsciente del hombre para escapar de sí mismo.

Pero hay investigadores como el John E. Mack, también profesor de psicología de la Harvard Medical School, que afirman que son reales ,este tipo de historias cree que la mayoría de estas personas realmente fueron raptadas por extraterrestres y sometidos a experimentos traumáticos y crueles. Los casos documentados de abducción como es lógico son Muchos solo en reyMisterios pondremos 2 pero se estima que la mayoría , nunca lo sabremos por temor al ridículo Incomprendidos les asen creer que están locos.

El primer caso real Matrimonio estadounidenses Betty y Barney Hill. Afirmaron que Fueron secuestrado en un camino rural en New Hampshire en el Año 1961, no tenían recuerdos directos después de la abducción , pero Unos años mas tarde la esposa Betty comenzó con pesadillas muy realistas acerca de cómo ella  y su Marido estaban en una nave alienígena y fueron examinados.

Betty , bajo hipnosis. Recordó cómo criatura extraterrestres le mostró el mapa de las estrellas (Mapa Estelar) y un sistema de planetas, a donde llegaron, ubicado en la Zeta Reticuli como podemos ver en la imagen de la interpretación descrita por Betty. Durante las sesiones de hipnosis describen con detalle conversación con estos seres y las pruebas , Se llegó a la conclusión de que no mentia.

Otro caso es es del famoso es el de Travis Walton 1993 se rodó la película Fire in the Sky, ( Fuego en el cielo Español ) supuestamente basada en hechos reales la experiencia del rapto Walton.

El secuestro Walton Mientras trabajaba como Leñador bosque en Arizona con seis compañeros mas se encontraron un platillo volador. Travis por curiosidad, se acercó a la aeronave pero callo fulminado en el suelo , Los compañeros huyeron despavoridos de la escena, por temor a que eso suceda lo mismo.

Walton estuvo desaparecido durante cinco días. Recordó que estuvo con pequeños humanoides grandes ojos marrones. Travis fue herido , Por el Motor de energía cuando trataban de despegar y se lo llevaron para salvarle la vida . Travis pasó pruebas de detectores de mentiras de toda clase demostraron que decía la verdad.

Pero hay Evidencia física.
Si se produce la abducción alienígena, debe haber evidencia , En realidad, muchos abducidos tienen cicatrices, marcas e implantes extraños en el cuerpo como podemos ver en el video son algunas imágenes reales.

http://youtu.be/a00dfodGA0Q
¿Por qué los extraterrestres secuestran a la gente?.

 

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Apr 28, 2015

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto