Australiana ha estado en contacto con extraterrestres desde la infancia

Se llama así misma niña híbrida, ya que secuestraron a la madre de Judy mientras estaba embarazada de ella y le implantaron ADN en las células del cuerpo del embrión.

Anuncios / Ads

Australiana ha estado en contacto con extraterrestres desde la infancia

Noticias de historias increíbles de personas pero ciertas 11 de Septiembre 2020.


Ya no hay dudas que los seres alienígenas visitan la Tierra, aunque los investigadores llevaron años, presentando pruebas de que existían, nada pudo hacer cambiar de opinión a los escépticos, que siempre tenían una explicación para todos estos encuentros. Pero ya hace mas de año todo cambio, cuando el Pentagono, decidió  decir la verdad que los Ovnis existen, eso si dejaron claro que no saben que son, todo a raíz de las filtraciones de varios videos donde los Ovnis jugaban con los aviones militares mas avanzados que existen, en varios medios de comunicación de Estados Unidos y esta no a sido la primera vez de estos encuentros con lo desconocido.

Tenemos documentados cientos de casos similares, pero hoy hablaremos testimonios de las abducciones extraterrestres, casos reales que son otro enigma de estas visitas y que se han producido por todo el mundo desde Colombia, España, Chile, México, Venezuela sin olvidar entre otros Argentina. Casos increíbles pero que están ahí y que muchos hasta ahora no se atreven a contar en publico, mas que nada porque hasta hace poco, decían que estaban locos, hoy le toca la historia de Judy, que se llama a sí mismo mitad humano, mitad alienígena.

Judy Carroll, de 64 años, que nació en Brisbane (Australia) afirma haber interactuado con los extraterrestres grises desde pequeña, solo desde hace varios años, Judy ha estado dando entrevistas a varios medios en un intento de contar al mayor número de personas posible, lo que le paso y quienes son los extraterrestre en realidad. Judy afirma que es un bebé híbrido, porque su madre embarazada fue secuestrada por extraterrestres e implantada en el embrión con ADN extraterrestre.

Cuando era pequeña una vez al mes, me llevan a bordo de una nave espacial, con un alienígena dice Judy y luego desaparecieron repentinamente, pero en 1983 volvieron a aparecer y desde entonces se reúne regularmente con ellos. Ella describe a estos seres grises como típicamente de cabeza grande, piel gris pálida, baja, con enormes ojos negros, boca diminuta que está casi atrofiada y por lo tanto no mueve sus mandíbulas.

También describe en una entrevista para un periódico Australiano, como es el interior de una nave extraterrestre, dice que dentro de su nave era de un blanco puro con hermosos arcos y formas aerodinámicas sin esquinas afiladas. También le enseñaron a Judy a meditar para estar constantemente en contacto con ellos a nivel mental, uno de los alienígenas llamado Maris, es quien le enseño y se convirtió en su maestro espiritual.

También curar a Judy de varias enfermedades graves con la ayuda de sus métodos de tratamiento, incluso resolvió los problemas de sus mandíbulas, ya que tuvo dificultades para abrir y cerrar la boca.  Judy dice que las personas no deben tener miedo de los extraterrestres, solo ayudan a la humanidad a alcanzar el nivel de desarrollo deseado ya que no pueden dejar a las personas a su suerte.

Un día el esposo de Judy, Charlie, vio accidentalmente Alienígena gris mientras Judy estaba sentada y meditando. Fue después de esto que Judy decidió contarle a toda la gente su experiencia y escribir un libro con su historia, desde entonces, ha publicado varios libros quiere que todo el mundo lo sepa no estamos solos.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Sep 11, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto