El video fue filmado como un Ovni, posiblemente tratando de secuestrar a un ternero

Si este video grabado en Argentina es real, entonces tal vez es la prueba de un intento por parte de un OVNI de secuestrar un ternero en algún lugar cercano.

Anuncios / Ads

El video fue filmado como un Ovni, posiblemente tratando de secuestrar a un ternero

Noticias de cosas sorprendentes del mundo, 25 de octubre 2021.


Todos hemos visto en numerosos documentales, testimonios y videos de abducción de personas y animales, como ya hemos publicado a lo largo de más de 16 años en reymisterios, no son pocos los granjeros que después de ver misteriosas luces en el cielo, al día siguiente aparecen ganado con signos extraños, incluso como podemos leer (La historia detallada de un secuestro extraterrestre) y en algunas personas se han encontrado extraños (Implantes extraterrestres).

Según las investigaciones dispositivos de control y seguimiento incrustados en los cuerpos de personas secuestradas por extraterrestres, la extracción a revelado que estos implantes son es una prueba irrefutable de la realidad de los secuestros Ovnis.

Este último video grabado en Argentina el 20 de julio de 2021, en algún lugar de las inmediaciones de la ciudad de Chos-Malal, Neuquén, pero no se brinda más información al sitio exacto. Presuntamente, el autor del video conducía por un camino rural en una especie de transporte lento de la aldea cuando vio una bola blanca al frente, que se cernía sobre un ternero parado al borde de la carretera.


Esta bola blanca descendió hasta la pantorrilla y se acercó a ella muy cerca, pero luego de repente voló y comenzó a ir intensamente hacia el cielo, perdiendo el brillo del resplandor. Presumiblemente, se fue volando porque notó que la gente se le acercaba cuando el autor del video pasa junto al ternero, el animal parece ileso.

Si este video es real, entonces tal vez hubo un intento por parte de un OVNI de secuestrar un ternero. En definitiva, es necesario estudiar el fenómeno OVNI, sabemos muy poco sobre estos objetos voladores, aunque a acompañado a la humanidad a lo largo de su historia.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 25, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto