Hallan ADN anormal en cabello de mujer humanoide

Si crees en la historia del australiano Peter Khoury, durante 30 años ha conservado la primera muestra del mundo de material biológico de un ser extraterrestre. En concreto, hablamos de un mechón de pelo rubio que Khouri había dejado tras un extraño conta

Anuncios / Ads

Hallan ADN anormal en cabello de mujer humanoide

Noticias de audiciones extraterrestres, 13 de marzo 2022.


Peter Khoury era originario del Líbano pero emigró a Australia en 1973. A principios de la década de 1980, conoció a una Chica llamada Vivian, quien en 1990 se convirtió en su esposa y tuviron dos hijos.

En febrero de 1988, cuando Peter y Vivian estaban saliendo, una noche fueron testigos de un OVNI que volaba en círculos sobre ellos en el cielo nocturno. Esa noche no les pasó nada más extraño, pero unos meses después, en julio de ese año, Peter despertó por la noche en su cama con la sensación de que algo le había agarrado las piernas.

Antes de que pudiera abrir los ojos, se dio cuenta de que no podía hablar y no podía moverse, estaba paralizado. Sin embargo, permaneció consciente y vio que en su habitación, al lado de la cama, había tres o cuatro criaturas humanoides bajas con túnicas con capucha.

Estos seres enviaron contactos telepáticos a su cerebro y le aconsejaron que se calmara y no tuviera miedo, porque “todo volverá a ser como la última vez”.

Peter no entendió de qué "última vez" estaba hablando, pero mientras pensaba en lo que estaba sucediendo, uno de los extraterrestres tomó una aguja larga y delgada y la clavó en la cabeza de Peter, después de lo cual perdió el conocimiento.

Cuando volvió en sí, todavía era de noche y estaba en su propia habitación. Corrió a los dormitorios de su hermano y de su padre y comprobó que dormían plácidamente. Por la mañana, Vivian notó un pinchazo en la cabeza de Peter y un poco de sangre seca.

En ese momento, Peter no sabía nada sobre los ovnis, sobre el hecho de que los extraterrestres secuestran personas y, en general, nada sobre la ufología, pero todos sus intentos de convencerse de que era solo una pesadilla no tuvieron éxito, recordaba todo demasiado vívidamente y bien.

Unos meses más tarde, Peter vio accidentalmente un anuncio de la Comunión de Whitley Strieber, en el que Strieber hablaba sobre su propia abducción extraterrestre. Cuando Peter leyó este libro, finalmente se dio cuenta de que no estaba solo.

Y en julio de 1992, Peter Khoury tuvo un contacto aún más extraño y aterrador con extraterrestres. Era temprano en la mañana y él estaba en la cama. Había sufrido una herida leve en el trabajo el día anterior (trabajaba para su propia empresa de fabricación de cemento) y ahora estaba esperando que la herida sanara mientras tomaba analgésicos.

No había nadie en la casa más que él, Vivian ya se había ido a su trabajo. Y de repente Peter vio que dos mujeres completamente desnudas estaban sentadas en su cama.

Peter supo de inmediato que no eran humanos, aunque eran bastante humanoides. Una mujer era asiática con cabello negro hasta los hombros y ojos oscuros, la otra tenía una apariencia típicamente escandinava con ojos azul claro y cabello largo y rubio que le llegaba a la mitad de la espalda.

Peter prestó especial atención a su cabello, ya que estaba peinado con un peinado inusual:

    "Nunca antes había visto un cabello así. Quedaban como Farra Fawcett la actriz estadounidense), pero mucho más magníficos. Parecía un poco inusual", dijo Khoury. 


Fue principalmente por los rostros de las mujeres que Peter se dio cuenta de que no eran humanos. Sus rostros eran peculiares, no exactamente poco atractivos, pero demasiado esculpidos, con pómulos extremadamente altos y ojos dos o tres veces más grandes que los humanos.

Peter prestó especial atención a la rubia. Le parecía que su rostro era demasiado largo , en cualquier caso, nunca antes había visto personas con rostros tan alargados. (Video Ser alienigena dentro de la nave extraterrestre)

A Khouri le pareció que la rubia era la principal de los dos, y Khouri también pensó que se estaban comunicando telepáticamente. Exteriormente, los rostros de las mujeres no expresaban ninguna emoción, estaban "vacíos", como los de los maniquíes.

Aunque Khoury estaba atónito por la aparición repentina de las mujeres, solo tuvo unos momentos para preguntarse cómo pudieron haber entrado en su habitación cuando la rubia extendió ambas manos y agarró la parte posterior de su cabeza, acercando su rostro a su pecho. . Él objetó. Entonces ella tiró de él aún más fuerte.

    "Era bastante fuerte. Me atrajo hacia ella y mi boca estaba prácticamente en su pecho. Y la mordí allí".

Peter Khoury dijo que no sabía por qué mordió a la mujer, pero aunque sintió que un pequeño trozo de su seno se desprendió de sus dientes, ella no gritó de dolor. Pero la "expresión" de su rostro era como "algo no está bien". En cierto modo, fue una confusión.

    “La rubia miró al asiático y luego me miró a mí como si no fuera de la forma en que se suponía que debía ser. Fue como decirme: Lo hiciste mal.

Un momento después, Khouri tosió mientras tragaba sin saberlo un trozo de carne que había sido mordido. Y luego ambas mujeres desaparecieron, y Khouri de alguna manera sintió una fuerte necesidad de orinar.

Una vez en el baño y orinando, el hombre de repente sintió que había algo extraño en sus genitales y cuando lo examinó, encontró cabello largo y rubio envuelto alrededor de él. Se los quitó con mucha dificultad, porque parecía que su cabello estaba deliberadamente tirado muy apretado. Y luego los puse en una bolsa pequeña. Todo esto se lee como algo muy dudoso o fantasías, pero Peter Khoury asegura que todo fue exactamente así y que él mismo también quedó impactado por las cosas extrañas que le sucedieron.

Además, Peter Khoury intentó ponerse en contacto con ufólogos locales y contarles su extraña experiencia, pero todo terminó con el hecho de que en abril de 1993 fundó su propio grupo ufológico, la UFO Survivor Support Association (UFOESA). Y en 1999, el International UFO Reporter publicó un artículo sobre lo que le sucedió a Peter Khoury y sobre un mechón de cabello humanoide que tenía y fue sometido a varios estudios.

El cabello rubio era increíblemente delgado para ser humano y casi incoloro. Se concluyó que el cabello no fue tratado químicamente, ya que de lo contrario se habría obtenido poco o nada de ADN mitocondrial. Sin embargo, se ha informado que utilizando el método PCR (reacción en cadena de la polimerasa) fue posible restaurar el ADN de alta calidad.

Sin lugar a dudas, era cabello real, y un extenso análisis forense mostró que su ADN era anómalo. Nadie con cabello rubio y ese tipo de ADN parece haber existido en la ciudad de Sydney, o en el continente australiano, o muy probablemente en cualquier otro lugar del mundo.

¿Quién era entonces la entidad cuyo cabello rubio?

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 13, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto