La historia detallada de un secuestro extraterrestre

No hace experimentos, no abusan de la gente esto son es una tontería de Hollywood , llegaran a la Tierra en julio de 2021, según el relato detallado de un usuario anónimo en Reddit y que para muchos es cierta.

Anuncios / Ads

La historia detallada de un secuestro extraterrestre

Noticias de hechos sorprendentemente reales, 26 de octubre 2020.


Estamos acostumbrados a ver en las películas las abducciones extraterrestres, así como las intenciones de estos seres que vienen colonizar la tierra, pero en realidad son algo muy diferente de lo que cuenta los escritores y guionistas. Hoy en reymisterios podéis leer una una historia detallada de una persona que ha sido secuestrada en varias ocasiones por extraterrestre y que muchos consideran que su historia es completamente cierta la historia termina que llegaran a la Tierra en 2021.

Hace seis años, apareció en la internet de un usuario anónimo, quien describió lo que vio cuando fue secuestrado repetidamente por extraterrestres. La historia es de la pagina web (Reddit) que esta en Ingles, un usuario con el apodo de (Throawaylien) habló en detalle sobre lo que le sucedió cuando fue secuestrado por extraterrestres.

Su historia en ese momento no despertó mucho interés entre otros usuarios y no recibió muchos me gusta por sus publicaciones, pero cada año sus publicaciones atraían cada vez más la atención de personas interesadas en la ufología y el fenómeno de la abducción alienígena.

Fui secuestrado por primera vez en 1987. Tenía 12 años. Digo secuestrado, pero en realidad no es así. En realidad, vas con ellos por tu propia voluntad. Da miedo, pero al mismo tiempo es emocionante y de alguna manera pueden hacer te sientes muy bien. Y no, no realizan múltiples experimentos como violación ni nada por el estilo. Todo esto son tonterías de Hollywood. A veces miran dentro de las personas, pero para ello tienen aparatos especiales que lo hacen. Y ni siquiera dispositivos, pero hay un espacio completo para tales acciones y sus paredes funcionan como máquinas de rayos X que difícil de explicar lo que es.

A veces había otras personas allí y las miraban nos tomaron muestras de tejido a todos y nunca nos dieron ningún analgésico. Simplemente te pinchan con esos dispositivos, instrumentos eran muy pequeños. Con estos objetos, nos sacaron trozos de tejido, por lo general, se toman de las nalgas o de la zona lumbar.

El resto del tiempo me hablaron me hicieron diferentes preguntas o mostraron algunas cosas, como un programa de televisión. Preguntaron qué pensamos de ellos o algo así, creo que había instrumentos en las paredes que rastrearon nuestras reacciones a estas preguntas. No sé exactamente, solo tengo este sentimiento.

No te permiten hacerles preguntas sobre lo que te están haciendo, incluso cuando me hice amigo de algunos de ellos, realmente no les gustó cuando les pregunté sobre algo. No puedes entender su idioma, solo suena como hmmmmmmmmmm, así que estoy seguro de que nunca podremos comunicarnos con ellos en su idioma. Y sí, debo mencionar que estos eran los Grises. Pero en realidad no son grises, son más bien beige, pero esa no es su piel, sino el color de su traje. En realidad, no están desnudos.

No sé si hay otros además de ellos, la gente dice que los hay, pero yo solo los he conocido y no puedes entenderlos, pero ellos te entienden. Pueden poner pensamientos en tu cabeza, pero no pueden leer tus pensamientos. Tienes que hablar con ellos para que te entiendan y tienes que hacerlo alto y lento, como si no entendieran bien el inglés, no sé si entienden otros idiomas.

https://www.youtube.com/watch?v=a00dfodGA0Q


Están muy interesados ​​en nosotros y en todo lo que nos pasa, les gusta mucho de nuestra cultura. Les gusta nuestra música, por ejemplo, el sonido de un instrumento africano de 13 cuerdas. Pero por alguna razón no soportan las flautas y la música de metales. Creo que esto se debe a que su propio idioma suena a trompetas, tuve este sentimiento, pero nunca tuve la oportunidad de preguntarles al respecto.

Me llevaron a su casa unas dos veces al año desde 1987 A veces sucedía con más frecuencia, y en el período de 1995 a 2000 no los visité en absoluto. Por lo general, me mantienen con ellos durante aproximadamente 1 día, pero luego resulta que, de hecho, solo han pasado cuatro horas. El tiempo más largo que estuve con ellos fue de tres semanas, y durante ese tiempo me obligaron a mantener una visibilidad normal, es decir, hacer llamadas telefónicas a otras personas, etc.

No son tan malas me acerqué a dos de ellos, dijeron que podía llamarlos por los nombres de Jack y Gene. No sé si fue un hombre y una mujer y solo sé que no eran sus nombres reales. Me dijeron que establecerían un contacto a gran escala con la Tierra en 2021. este es el año en que aterrizarán aquí. No sé cuál es su plan específico. Dijeron que su casa estaba demasiado lejos para que yo lo entendiera, pero cerca del límite. Y también dijeron que los terrícolas no tenían lo que necesitaban, así que no sé por qué vinieron aquí y por qué les llevan gente y por qué son tan amables conmigo.


Nunca he visto su gran nave por afuera, así que no sé qué aspecto tiene. Los barcos pequeños no tienen ventanas, así que no puedo ver nada. El exterior es un acabado metálico azul que se ve húmedo y brillante.

Nunca me dicen la hora a la que me recogerán. Y eso haría mi vida mucho más fácil. Por lo general, sé cuándo me están siguiendo, porque mi radio no funciona cuando estoy en el coche o si estoy hablando por teléfono y tengo muchas llamadas perdidas. Ahora no me resisto, porque sucede con tanta frecuencia. Sé que están allí, así que simplemente me estaciono y los espero.

Si salgo a correr por la noche, esperan a que esté solo, y luego aterrizan, y uno de ellos me saluda con la cabeza o dice: Hola, es hora de irse. Y nunca ha habido más de dos en naves pequeños. Gina siempre está ahí, y ha estado ahí durante los últimos diez o quince años. Dentro del pequeño nave hay dos asientos en el medio que se miran donde se sientan. Los naves están iluminados en el suelo y en las paredes, no hay lámparas por ningún lado. No hay radio, nada, creo que estos naves están controlados de forma remota.

Aquí es donde siempre vamos a veces hay otras personas ahí. Allí conocí a mis amigos, a quienes mencioné anteriormente, la gente suele estar asustada. Hay cinco puertas de la habitación, puertas arqueadas con puertas corredizas, pero estas NO son puertas automáticas. Tienen que presionar un botón para abrir. Yo también puedo hacer eso, por lo que no parece un escáner de huellas digitales.

Nunca he estado en una de esas habitaciones, pero las otras cuatro que conozco son salas de observación. Aquí es donde vamos y hacen preguntas, A veces, los videos se muestran en estas paredes. Una puerta en el lado norte conduce a un gran consultorio médico. Este es el único lugar donde los he visto hacer algo malo y aquí es donde la gente realmente se asusta. Vi gente sentada en mesas un par de veces, pero no hicieron ninguna cirugía ni nada de eso. Es en esta sala donde se toma una muestra de tejido.

Hay algunos casilleros en el consultorio médico, pero eso es todo. son ordenadores, sin terminales, nada de eso. Hay un par de lugares en esta sala de espera donde podemos sentarnos y beber agua caliente. No sé por qué, pero solo nos dan agua caliente. Hay una sala donde nos reunimos con ellos, y realmente hablan, hacen preguntas, nos muestran cosas.

No tienen religión y me parece que no necesitan oxígeno, agua, plantas ni nada más. Tampoco creo que quieran reproducirse con nosotros o modificar genéticamente a los humanos. No sé lo que quieren lo sé. que vienen aquí cada 10.000 o 20.000 años. No sé mucho sobre lo que sucedió en la antigüedad, pero tienen videos de criaturas similares a los neandertales y cromagnones, que tenían piel oscura, y otras criaturas similares a los humanos.

También me mostraron un video que mostraba las pirámides en construcción y también había un edificio de piedra realmente enorme, que en nuestro tiempo, aparentemente, ha sido destruido y que estaba ubicado en algún lugar de Europa.

También videos que los muestran hablando con diferentes personas de diferentes períodos históricos en la Tierra. Hace tres semanas me secuestraron por última vez y estoy casi seguro de que en un par de años me volverán a llevar con ellos. Pero no sé qué pasará después del 8 o 18 de julio de 2021.

Si quieres ver la historia en idioma ingles https://www.reddit.com/user/Throawaylien/

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 26, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto