Muere budd hopkins abducciones y intrusos

Budd Hopkins falleció la madrugada del 21 de agosto de 2011, budd hopkins autor de libros abducciones y intrusos

Anuncios


Muere budd hopkins abducciones y intrusos
  • Budd Hopkins fallece 21 de agosto 2011 a las 13:35, enfermó de cáncer . Budd Hopkins (psiquiatra y profesor en Harvard), ha sido el punto de referencia para los estudiosos más importantes del mundo de la abducción extraterrestre (Secuestrados por extraterrestres).

    budd hopkins abducciones


    Hopkins. descrito por todos como una persona ,  muy inteligente y humano, nació en Wheeling 15 de junio de 1931, fue un pintor y escultor. Se graduó en 1953 en su ciudad natal, luego se trasladó a Nueva York, donde pasó el resto de su vida. Él era un artista de gran renombre.


    Su interés en los Ovnis, nació en 1964 cuando él y otras dos personas vieron un ovni en plena luz del día durante varios minutos. Fascinado por , se interesó en el tema mediante la lectura de libros y artículos y se convirtió en parte de NICAP, una organización que ya no existe, que estaba a cargo de la investigación sobre los ovnis.

    Hopkins comenzó a recibir periódicamente cartas de testigos de avistamientos de ovnis, ya que muy pocos han incluido lo que se describió más tarde como "tiempo perdido" (falta de tiempo), o los lapsus inexplicable de la memoria después de un encuentro cercano con un OVNI ,comenzó a investigar estas experiencias y llegó a la conclusión de que estos casos se debieron a las abducciones alienígenas.

    A finales de los años ochenta, Hopkins se había convertido en uno de los erudito más famosos de la ufología en el mundo, el logro de un nivel de atención que había casi sin precedentes en este campo. En 1989 Fundación de intrusos . Investigador de abducciones alienígenas, una organizaciones sin fines de lucro para dar a conocer sus investigaciones y brindar apoyo a las víctimas de Secuestrados por extraterrestres.

    Foto budd hopkins intrusos

    Las abducciones alienígenas fueron sometidos a hipnosis regresiva. Durante los primeros siete años de su investigación sobre el fenómeno de las abducciones alienígenas, Hopkins dirigió personalmente las sesiones de hipnosis
    .
    Hopkins ha escrito varios libros populares de abducciones extraterrestres, incluyendo el "tiempo perdido". En 1992, la película se basó en la investigación Hopking intrusos y abducciones extraterrestres.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 24, 2011
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Nuevas fotografas de OVNI del piloto de la Marina F18

    Ovnis Triangulares flotando sobre un destructor de la Marina

    Elon Musk tiene la tecnologia para crear un parque Jurasico real

    Extrao Ovni detectado por una cmara de vigilancia en Dakota del Norte

    Oleada De avistamientos de Ovnis en Canad

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: