Mujer queda embarazada tras contacto con extraterrestres.

En documentos del Pentágono obtenidos por The Sun. Varios testigos han afirmado que los extraterrestres tuvieron encuentros Intimos con humanos, después de uno de los cuales una mujer quedó embarazada asi como experiencias de telepatía y teletransportació

Anuncios / Ads

Mujer queda embarazada tras contacto con extraterrestres.

Noticias de desconocidas y extrañas de Ovnis, 8 de abril 2022.


Los testigos alegaron que los ovnis tuvieron contacto íntimos con humanos, y una mujer supuestamente incluso quedó embarazada, según las denuncias registradas en los documentos del Pentágono El informe se obtuvo como parte de una solicitud de libertad de información.

Titulado "Efectos de campo agudos y subagudos anómalos en humanos y tejidos biológicos", el informe examina los efectos en la salud de las personas que han tenido experiencias paranormales o "lesiones a observadores humanos de sistemas aeroespaciales avanzados anómalos".

La agencia de investigación estadounidense MUFON compiló una lista que apareció en la "base de datos útil" del informe que enumera los efectos biológicos de los avistamientos de ovnis en las personas y su frecuencia.

El informe incluía casos extraños como "secuestro aparente", "embarazo no declarado", experiencias de telepatía y teletransportación.

El estudio hace referencia a cinco encuentros entre ovnis y humanos. El informe dice que los avistamientos de ovnis pueden dejar a los testigos heridos o sufrir quemaduras por radiación, problemas cerebrales y nervios dañados. El informe también advirtió que tales instalaciones podrían representar una "amenaza para los intereses de Estados Unidos". (Italiano secuestrado por extraterrestres muestra fotos reales)

Una de las declaraciones en el informe decía: "Se descubrió que las personas sufrieron lesiones por exposición a vehículos anómalos, especialmente en el aire y en las proximidades".

Se informó que las lesiones estaban relacionadas con la radiación electromagnética y las asociaron con "sistemas de propulsión de energía". Las lesiones por calor y quemaduras por radiación, daño cerebral y la capacidad de afectar los nervios se enumeraron como posibles lesiones. Informe, parte de más de 1.500 páginas de documentos relacionados con el programa secreto de ovnis del Pentágono, el Programa de identificación de amenazas de aviación avanzada (AATIP).

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Apr 8, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto