Británico afirma haber luchado en una guerra entre diferentes razas alienígenas

El británico Russ Kelett , de 58 años, afirma que los extraterrestres lo secuestraron al menos 60 veces y, además, lo obligaron a luchar en guerras alienígenas. Durante casi la mitad de la vida de Kellet, supuestamente, participó regularmente en conflicto

Anuncios


Británico afirma haber luchado en una guerra entre diferentes razas alienígenas
  • Noticias de Abducción Ufología extraterrestres, 7 diciembre 2022.


    Kelette asegura que tiene pruebas de la realidad de los extraterrestres en forma de algún tipo de grabación de video (no se presenta en los medios).

    "Descubrí el video después de que estaba limpiando archivos. Una tarde, después de terminar mi té, iba a sacar los botes de basura, cuando de repente noté una bola gigante de luz roja en el cielo, seguida por dos luchadores.

    La pelota desapareció en la nube, aparecieron luchadores del otro lado, pero ya no vi la pelota roja allí. Decidí regresar y explorar el área con mi cámara, manteniendo mis ojos en el cielo mientras caminaba hacia la costa. Entonces me fijé en los cazas de nuevo y me di cuenta de que se dirigían hacia lo que parecían seis luces flotantes en el cielo. No podía creer lo que vi".

    Kellet dice que filmó estas bolas y las observó durante 20 minutos. Según él, se trataba de una nave extraterrestre que volaba desde una base secreta bajo el Mar del Norte.

    "Realmente creo que los extraterrestres tienen varias bases secretas esparcidas por nuestro mundo en los lugares más profundos de los océanos, para que los humanos no podamos detectarlos".

    Después de su increíble avistamiento, Russ regresó a casa, donde los miembros de la familia expresaron su preocupación por el tiempo que había estado fuera.

    "Pensé que me había ido solo una hora, pero mi madre dijo que había pasado mucho más tiempo. Mirando hacia atrás, entiendo que muy bien podría haber sido secuestrado esa noche cuando estaba tan cerca de lo que estaba sucediendo".

    No recuerdo si realmente me secuestraron, y siento que perdí algo de tiempo esa noche, pero probablemente nunca lo sabré. Tal vez sucedió algo extraordinario, tal vez no. ¡Pero no permitiré que me distraigan de mi misión de exponer la vida extraterrestre!"

    Anteriormente, hablando con los medios, Russ dijo lo siguiente:

    “Me han secuestrado por lo menos 60 veces. La primera vez fue cuando tenía 16 años cuando manejaba a casa en mi motocicleta. Pasé por un túnel que nunca había visto antes y lo siguiente que recuerdo es que estaba en lo que parecía la sala de espera de un dentista, con extraterrestres de 15 pies que se parecían mucho a Drácula sin dientes afilados. Me rodearon".

    Keller también dijo que desde la primera abducción, se ha enfrentado a varias razas alienígenas en batallas en la Tierra y en el espacio, y explicó que cuatro horas en la Tierra pueden equivaler a cuatro años en una nave espacial.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Dec 7, 2022
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Ovni grabado en el desierto Glendale (Arizona)

    Avin espa de EE.UU. grabo OVNI metal sobre Irak

    El ncleo interno de la Tierra se detuvo y cambi la direccin de su rotacin

    Una torre muy alta en el centro de un crter en la Luna

    Uri Geller ha publicado este video de un OVNI flotando en el cielo

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: