Británico afirma haber luchado en una guerra entre diferentes razas alienígenas

El británico Russ Kelett , de 58 años, afirma que los extraterrestres lo secuestraron al menos 60 veces y, además, lo obligaron a luchar en guerras alienígenas. Durante casi la mitad de la vida de Kellet, supuestamente, participó regularmente en conflicto

Anuncios / Ads

Británico afirma haber luchado en una guerra entre diferentes razas alienígenas

Noticias de Abducción Ufología extraterrestres, 7 diciembre 2022.


Kelette asegura que tiene pruebas de la realidad de los extraterrestres en forma de algún tipo de grabación de video (no se presenta en los medios).

"Descubrí el video después de que estaba limpiando archivos. Una tarde, después de terminar mi té, iba a sacar los botes de basura, cuando de repente noté una bola gigante de luz roja en el cielo, seguida por dos luchadores.

La pelota desapareció en la nube, aparecieron luchadores del otro lado, pero ya no vi la pelota roja allí. Decidí regresar y explorar el área con mi cámara, manteniendo mis ojos en el cielo mientras caminaba hacia la costa. Entonces me fijé en los cazas de nuevo y me di cuenta de que se dirigían hacia lo que parecían seis luces flotantes en el cielo. No podía creer lo que vi".

Kellet dice que filmó estas bolas y las observó durante 20 minutos. Según él, se trataba de una nave extraterrestre que volaba desde una base secreta bajo el Mar del Norte.

"Realmente creo que los extraterrestres tienen varias bases secretas esparcidas por nuestro mundo en los lugares más profundos de los océanos, para que los humanos no podamos detectarlos".

Después de su increíble avistamiento, Russ regresó a casa, donde los miembros de la familia expresaron su preocupación por el tiempo que había estado fuera.

"Pensé que me había ido solo una hora, pero mi madre dijo que había pasado mucho más tiempo. Mirando hacia atrás, entiendo que muy bien podría haber sido secuestrado esa noche cuando estaba tan cerca de lo que estaba sucediendo".

No recuerdo si realmente me secuestraron, y siento que perdí algo de tiempo esa noche, pero probablemente nunca lo sabré. Tal vez sucedió algo extraordinario, tal vez no. ¡Pero no permitiré que me distraigan de mi misión de exponer la vida extraterrestre!"

Anteriormente, hablando con los medios, Russ dijo lo siguiente:

“Me han secuestrado por lo menos 60 veces. La primera vez fue cuando tenía 16 años cuando manejaba a casa en mi motocicleta. Pasé por un túnel que nunca había visto antes y lo siguiente que recuerdo es que estaba en lo que parecía la sala de espera de un dentista, con extraterrestres de 15 pies que se parecían mucho a Drácula sin dientes afilados. Me rodearon".

Keller también dijo que desde la primera abducción, se ha enfrentado a varias razas alienígenas en batallas en la Tierra y en el espacio, y explicó que cuatro horas en la Tierra pueden equivaler a cuatro años en una nave espacial.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 7, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto