El video fue filmado como un Ovni, posiblemente tratando de secuestrar a un ternero

Si este video grabado en Argentina es real, entonces tal vez es la prueba de un intento por parte de un OVNI de secuestrar un ternero en algún lugar cercano.

Anuncios


El video fue filmado como un Ovni, posiblemente tratando de secuestrar a un ternero
  • Noticias de cosas sorprendentes del mundo, 25 de octubre 2021.


    Todos hemos visto en numerosos documentales, testimonios y videos de abducción de personas y animales, como ya hemos publicado a lo largo de más de 16 años en reymisterios, no son pocos los granjeros que después de ver misteriosas luces en el cielo, al día siguiente aparecen ganado con signos extraños, incluso como podemos leer (La historia detallada de un secuestro extraterrestre) y en algunas personas se han encontrado extraños (Implantes extraterrestres).

    Según las investigaciones dispositivos de control y seguimiento incrustados en los cuerpos de personas secuestradas por extraterrestres, la extracción a revelado que estos implantes son es una prueba irrefutable de la realidad de los secuestros Ovnis.

    Este último video grabado en Argentina el 20 de julio de 2021, en algún lugar de las inmediaciones de la ciudad de Chos-Malal, Neuquén, pero no se brinda más información al sitio exacto. Presuntamente, el autor del video conducía por un camino rural en una especie de transporte lento de la aldea cuando vio una bola blanca al frente, que se cernía sobre un ternero parado al borde de la carretera.


    Esta bola blanca descendió hasta la pantorrilla y se acercó a ella muy cerca, pero luego de repente voló y comenzó a ir intensamente hacia el cielo, perdiendo el brillo del resplandor. Presumiblemente, se fue volando porque notó que la gente se le acercaba cuando el autor del video pasa junto al ternero, el animal parece ileso.

    Si este video es real, entonces tal vez hubo un intento por parte de un OVNI de secuestrar un ternero. En definitiva, es necesario estudiar el fenómeno OVNI, sabemos muy poco sobre estos objetos voladores, aunque a acompañado a la humanidad a lo largo de su historia.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 25, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Ovni le impacta un rayo se hace visible

    Base aliengena en el fondo del lago enva seales extraas (VIDEO)

    Enorme Ovni en Forma de Disco Avistado en Marte

    El actor Woody Harrelson ve un Ovni escondido en las nubes sobre Winnipeg

    Zhanna muestra sus Ojos Reptilianos (Allatra TV Rusia)

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: