Porque los Extraterrestres sumergen a las personas en líquidos incompresibles

Las personas abducidas dicen que las colocan en recipientes con un líquido verdoso, a menudo viscoso, como un gel lo mas extraño es que pueden respirar este líquido sin ningún problema.

Anuncios / Ads

Porque los Extraterrestres sumergen a las personas en líquidos incompresibles

Noticias de historias de abducciones alienígenas, 30 marzo 2021.


Una de las historias mas repetidas por las personas que ha sido secuestradas relatan que han sido sumergidas en un líquido verdoso, a menudo viscoso, cuando se trata de incidentes de abducción, así es como se llaman comúnmente los incidentes muy a menudo se encuentran los mismos elementos icónicos. En primer lugar, la persona no recuerda lo que estaba haciendo y dónde estaba en ese momento. A menudo, más tarde, los recuerdos comienzan a regresar a él durante el sueño o durante las sesiones de hipnosis regresiva, pero incluso entonces es extremadamente raro que el secuestrado recuerde lo sucedido en este tiempo perdido.

En segundo lugar, la descripción de los secuestradores alienígenas en la inmensa mayoría de los casos, estos son humanoides bajos y de cabeza grande con grandes ojos negros en forma de almendra, los llamados grises. En tercer lugar varias pruebas muestras de sangre, piel no está muy claro por qué los extraterrestres lo necesitan.

Cuarto, a los secuestrados a menudo se les muestran telepáticamente varias imágenes apocalípticas de lo que sucederá con la Tierra y la humanidad si la gente no deja de luchar, crea armas cada vez más mortíferas, contamina el medio ambiente, etc. Muchos secuestrados vieron imágenes de una guerra nuclear a gran escala, el inicio de una nueva edad de hielo e incluso imágenes de la completa extinción de la raza humana.

Pero muchas historias sobre secuestros por alguna razón son colocados en unos tanques transparentes con un líquido verde, a veces es transparente, pero espeso como un gel. Me encontré dentro de un cilindro de vidrio transparente, completamente lleno de algún tipo de líquido tibio, más espeso que el agua, Para mi sorpresa, pude respirar este líquido tibio sin ninguna molestia. También pude abrir los ojos sin problema el recipiente estaba ligeramente iluminado.

https://www.youtube.com/watch?v=a00dfodGA0Q
El ufólogo Helmut Lammer habló del caso de una mujer llamada Lisa que fue secuestrada y llevada a una instalación militar subterránea, donde vio a personas desnudas flotando. Lisa afirma que algunas personas (¡no extraterrestres!) La empujaron a una piscina llena de un líquido burbujeante amarillo dorado mientras otras personas la miraban. Lisa también tiene recuerdos traumáticos de sus captores tratando de obligarla a ella y a otras víctimas a respirar este fluido.

Las transcripciones de estos dos secuestrados durante la hipnosis regresiva muestran que la respiración líquida fue un recuerdo igualmente traumático para ellos. Ambos secuestrados estaban completamente sumergidos en líquido y ambos informaron que podían respirar líquido. Según el Físico y Ufólogo (Stanton T. Friedman) hizo una valiosa observación sobre este punto una persona sumergida en un líquido puede soportar más aceleraciones que una que no lo está.

¿Resulta que los extraterrestres ponen a los secuestrados en tanques con un líquido especial simplemente para protegerlos de las traumáticas consecuencias del movimiento ultrarrápido del OVNI?  Puedes ver la historia detallada de un secuestro extraterrestre.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 30, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto