Alemania y los archivos ovnis secretos

En Alemania Cientos de avistamientos ovnis diarios que supuestamente demuestran la existencia de civilizaciones extraterrestres.

Anuncios


Alemania y los archivos ovnis secretos
  • Noticias Ovnis Alemania 26 de Noviembre 2013.

    El Gobierno alemán no quiere revelar un informe secretos sobre los extraterrestre, Nadie comprende el porque de los Alemanes. Durante casi cinco años, está demandando ver el informe secretos sobre los objetos voladores no identificados.

    ¿Que hay en estos informes Top secret - no está claro Quizás hay evidencia de que existen los ovnis Información sobre quién los controla o las fuerzas terrestres o de fuerza extraterrestre, o ambas cosas, o Nada.

    El interés de los avistamientos y investigaciones ovnis alemanes es enorme a nivel mundial y no solo por Ufólogos desde los ovnis nazis que supuestamente tenían tecnología Extraterrestres , el porque ocultar que significa que hay algo importante que no quieren que sepamos . El escándalo a llegado a la opinión publica que quieres saber la verdad .
    ovni

    Segun declaraciones de Peter Shaar Libertad de Información.
    En Alemania no tenemos la Area-51, como en los EE.UU., donde se observaron los objetos voladores no identificados, por lo que no creo que no puede haber ningún motivo para ocultar nada segun Shaar .

    Especialmente hay temas y, aunque a veces más preguntas que respuestas. Por ejemplo, todavía no resuelto el misterio ovni triangular de 1990, la interceptar el objeto voladores no identificado salió a su caza con un F16 de combate aéreo. Puntos luminosos dejaron a tras a gran velocidad que la velocidad del sonido. Casi todos los días en Internet hay pruebas filmadas en vídeo de diferentes objetos voladores y muchos de origen inexplicable.

    Parece que quiere llevar el tema al Tribunal Europeo. Pero todo esto significa que pasarán años antes de que sepamos si oculta al mundo algo o no..

     

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Nov 26, 2013
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Nuevas fotografas de OVNI del piloto de la Marina F18

    Ovnis Triangulares flotando sobre un destructor de la Marina

    Elon Musk tiene la tecnologia para crear un parque Jurasico real

    Extrao Ovni detectado por una cmara de vigilancia en Dakota del Norte

    Oleada De avistamientos de Ovnis en Canad

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: