Batalla entre ovnis en 1665

Una investigación de Chris Aubeck y Martin Shough de un viejo libro de 1665 relata que fueron testigos de batalla entre ovni

Anuncios / Ads

Batalla entre ovnis en 1665

Noticias Ovni avistamientos humanidad en la tierra Viernes 10 de Julio 2015.

Descubierto por un grupo de investigadores , Nuestros antepasados dejaron constancia del avistamiento de unos extraños objeto voladores no identificados según los testigos . La investigación por los investigadores científico y Ufologos uno de los mas reconocidos en el mundo Martin Shough escritor de avistamientos de ovni en el mundo , recuerdan que los ovni , no es un fenómeno que empezó en con uno de los mas famosos Caso el incidente de Roswell 1947 accidente de nave extraterrestres con seres de otro mundo  , mucho antes desde los primeros paso de la humanidad en la tierra hay supuestas pruebas  .
ufo

El caso nos recuerda que 1665 según la revista Ciencia Edge del mes de Julio 2015 día tuvo lugar un multitudinario avistamiento en  la ciudad de Barhöfft (Alemania) El fenómeno descrito por los testigos como los platillos voladores que se pudieron ver ,  como es lógico no hay pruebas gráficas , ya que las primeras fotografiás de ovnis son 1880 como podemos ver en el video pero hay ovni que parecen dibujadas en Pinturas rupestres otro video .
Primeras fotografiás de ovnis de la Historia.

https://www.youtube.com/watch?v=1K3cNY3T-S4


Según el escritor alemán Erasmus Francisci un grupo de pescadores testificó que vio barcos de la cielo en una batalla unos contra otros . describen estos objetos voladores como sombreros grandes color de color de la luna oscura , los testigos que vieron el objeto cayeron enfermos y comenzaron a sufrir de temblores y dolor en la cabeza y las extremidades , el escritor dejo constancia como un caso 'inexplicable' lo que paso ese día no es habitual que durante un avistamiento ovni los sufran trastornos en físico y psíquica .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 10, 2015

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto