En 1665, testigos presenciales vieron la batalla ovni, y después de eso enfermaron

El incidente tuvo lugar la tarde del 8 de abril de 1665 alrededor de las 2 de la tarde cuando un grupo de pescadores anclados cerca de Barhofft fue testigo de lo que describieron como "barcos en el cielo" enzarzados en una batalla.

Anuncios / Ads

En 1665, testigos presenciales vieron la batalla ovni, y después de eso enfermaron

Noticias de encuentros con ovnis en el pasado 15 de abril 2022.


Los historiadores están estudiando un caso de OVNI de 350 años que sigue siendo un misterio hasta el día de hoy. El incidente tuvo lugar la tarde del 8 de abril de 1665 alrededor de las 2 de la tarde cuando un grupo de pescadores anclados cerca de Barhofft fue testigo de lo que describieron como "barcos en el cielo" enzarzados en una batalla.

    “Después de un tiempo, apareció del cielo una forma plana y redonda, como un plato o un gran sombrero de hombre”, escribió el autor Erasmus Francis, quien recopiló noticias sobre el incidente en 1689.

    “Su color era el color de la luna que se oscurece, y se cernía sobre la iglesia de San Nicolás. Allí permaneció inmóvil hasta la noche. Los pescadores, emocionados hasta la muerte, no quisieron mirar más este espectáculo y se cubrieron la cara con las manos.

Según el informe de Francisca, las personas que presenciaron los objetos pronto se enfermaron y sufrieron temblores y dolor en la cabeza y las extremidades. Más tarde, todo el incidente se consideró "inexplicable" y nunca se encontró la causa de los síntomas de los hombres.

En su análisis de junio de 2015, los investigadores Chris Aubeck y Martin Shaw buscaron varias explicaciones posibles de lo que veían los pescadores, pero no pudieron encontrar una respuesta definitiva.

Finalmente concluyeron que se trataba de un avistamiento de ovnis, aunque no se sabe si fue uno de los primeros de la historia.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Apr 15, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto