Ovni batalla extraterrestre de Nuremberg

Hans Glaser en el año 1561 periodista en Alemania en el siglo XVI. Describio un fenomeno sorprendente e inexplicable se produjo en Nuremberg.

Anuncios


Ovni batalla extraterrestre de Nuremberg
  • Noticias Ovnis del pasado 18 de Junio 2014.

    En su dujo dejo constancia de una una gran cantidad de objetos voladores no identificados en el cielo donde varios de estos ovnis cayeron a tierra . dejo muchos Detalle escrito en sorprendido por lo increíble que estaba viendo algo como divino ya que en aquellas época no sabían que eran aquellos objetos voladores nos dejo los dibujos y la la noticia escrita por Hans Glaser 14 de abril 1561 en Nuremberg, Alemania.
    La batalla extraterrestre de Nuremberg en 1561 Alemania
    En el Dibujo y una descripción que habló de volar de objetos esféricos, durante una la batalla. De los lugares donde los objetos han caído, había humo fuerte. Muchos objetos eran rojos, pero también había como describe una gran bola redonda en parte, mate, en parte negro y algo parecido a una lanza negra, muy largo y grande (ovni forma de cigarro) .

    Señaló que esta escena fue observada por muchos residentes de Nuremberg. Glaser no sabía cómo explicarlo, pensó que tal vez se trata de una señal de Dios. en la Edad Media no había escépticos , Por los que los avistamientos en la mayoría eran señales divinas , los fenómeno de los objetos voladores no identificados que podían ver en el cielo .

    Hoy en día los Escépticos creen que esta descripción tal vez vio a un fenómeno meteorológico .

    Una parte de los que escribió fue : 14 de abril de 1561 apareció el sol visión horrible en la ciudad de Nuremberg, muchos hombres y mujeres. En primer lugar, había una bola redonda parcialmente mate, en parte negra y muchas otras bolas alineadas en tres líneas de cuatro algunos estan solas  .

    Entre estas bolas de luz se podían ver unas cuantas cruces rojas como la sangre entre los que fueron la cinta roja como la sangre , Entre ellos se encontraban dos grandes varillas ovnis con forma de cigarro.

     

    Nuremberg Batallade ovnis

    Sólo Dios sabe lo que significa. Aunque hemos una gran cantidad de señales del cielo, enviada por Dios Todopoderoso para llevarnos al arrepentimiento, que, por desgracia, somos tan desagradecidos que no prestamos atención a estas señales de alto y las maravillas de Dios. como resultado, Dios puede enviarnos el castigo terrible en represalia por nuestra ingratitud.

    Gente temerosa de Dios no pasará por alto estas señales y llevarlos al corazón como un Padre misericordioso de advertencia en el cielo, arreglar su vida y orar a Dios para que Él tomó su cólera, incluyendo el castigo que nos merecemos, que nosotros y nuestros hijos podamos seguir aquí vivir. Que Dios nos bendiga.

    ¿Que paso en Nuremberg Alemania ? guerra de ovnis ...

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 18, 2014
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Nuevas fotografas de OVNI del piloto de la Marina F18

    Ovnis Triangulares flotando sobre un destructor de la Marina

    Elon Musk tiene la tecnologia para crear un parque Jurasico real

    Extrao Ovni detectado por una cmara de vigilancia en Dakota del Norte

    Oleada De avistamientos de Ovnis en Canad

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: