Ovni en forma de cigarro Stuttgart

Video de testigo que querido mantener el anonimato una misteriosa nave flotando en el cielo mientras se dirigia a Frankfurt ver partido de futbol .

Anuncios / Ads

Ovni en forma de cigarro Stuttgart

Noticias aparición de ovnis Alemania 26 de Mayo 2017 .

Aunque es desconocido por muchos Alemania es uno de los lugres del mundo que tiene historia en muchos libros antiguos , que hablan de avistamientos de ovnis de los siglo pasados , aunque en aquella época se referían ellos no como OVNIS , estos fenómenos aéreos no identificados , creían que eran señales , presagios de cosas que ocurrían y en ocasiones milagros de Dioses .

Hoy en día ya de publica como supuestas naves extraterrestre , por internet hay muchas paginas que podemos leer artículos interesantes , dedicado al tema con acontecimientos sorprendentes que personalmente y según las ultimas estadísticas de www.reymisterios.com están aumentando estos fenómenos , gran parte se la debemos a los usuarios de la comunidad ovnis reales, Internet y teléfonos móviles que casi en tiempo real subimos lo que grabamos .

Es el caso de este autor que querido compartir con todos un gran Ovni forma de cigarro este video Stuttgart que se encuentra en Alemania para ser mas exactos a unos 13 km al noreste de Ciudad Saarbrücken filmado por un teléfono sin Informacion  marca y modelo la marca y modelo  .

 

https://www.youtube.com/watch?v=jYq2P3oEip4

Fue Alrededor de las 5 de la tarde mes de Mayo , cuando se dirigía a Frankfurt y no para comer salchichas , para ver el un partido de fútbol en el estadio. Cuando uno de los pasajeros desde decidió grabar el video para compartir por whatsapp con la Familia y que vieran por el lugar por donde estaban . Cuando de repente desde la ventana del coche la cámara capturo un misterioso objeto volador impresionante .

El Objeto inmóvil sobre las colinas boscosa entre el municipio las ciudades de Blankenloch y Friedrichstal. Los testigos se dieron cuanta al momento por el extraño avión misterioso ,  lo grabaron todo el Tiempo que pudieron hasta que se perdió de vista , de un objeto no identificado . Sin parar porque llegaban tarde a ver el partido, (la pasión por el fútbol ) .

Sin embargo, eso no les impidió compartir el vídeo grabado con la comunidad OVNI para todos lo que están interesado en la vida extraterrestre .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 26, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto