Ovni en forma de cigarro Stuttgart

Video de testigo que querido mantener el anonimato una misteriosa nave flotando en el cielo mientras se dirigia a Frankfurt ver partido de futbol .

Anuncios


Ovni en forma de cigarro Stuttgart
  • Noticias aparición de ovnis Alemania 26 de Mayo 2017 .

    Aunque es desconocido por muchos Alemania es uno de los lugres del mundo que tiene historia en muchos libros antiguos , que hablan de avistamientos de ovnis de los siglo pasados , aunque en aquella época se referían ellos no como OVNIS , estos fenómenos aéreos no identificados , creían que eran señales , presagios de cosas que ocurrían y en ocasiones milagros de Dioses .

    Hoy en día ya de publica como supuestas naves extraterrestre , por internet hay muchas paginas que podemos leer artículos interesantes , dedicado al tema con acontecimientos sorprendentes que personalmente y según las ultimas estadísticas de www.reymisterios.com están aumentando estos fenómenos , gran parte se la debemos a los usuarios de la comunidad ovnis reales, Internet y teléfonos móviles que casi en tiempo real subimos lo que grabamos .

    Es el caso de este autor que querido compartir con todos un gran Ovni forma de cigarro este video Stuttgart que se encuentra en Alemania para ser mas exactos a unos 13 km al noreste de Ciudad Saarbrücken filmado por un teléfono sin Informacion  marca y modelo la marca y modelo  .

     

    https://www.youtube.com/watch?v=jYq2P3oEip4

    Fue Alrededor de las 5 de la tarde mes de Mayo , cuando se dirigía a Frankfurt y no para comer salchichas , para ver el un partido de fútbol en el estadio. Cuando uno de los pasajeros desde decidió grabar el video para compartir por whatsapp con la Familia y que vieran por el lugar por donde estaban . Cuando de repente desde la ventana del coche la cámara capturo un misterioso objeto volador impresionante .

    El Objeto inmóvil sobre las colinas boscosa entre el municipio las ciudades de Blankenloch y Friedrichstal. Los testigos se dieron cuanta al momento por el extraño avión misterioso ,  lo grabaron todo el Tiempo que pudieron hasta que se perdió de vista , de un objeto no identificado . Sin parar porque llegaban tarde a ver el partido, (la pasión por el fútbol ) .

    Sin embargo, eso no les impidió compartir el vídeo grabado con la comunidad OVNI para todos lo que están interesado en la vida extraterrestre .

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 26, 2017
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Nuevas fotografas de OVNI del piloto de la Marina F18

    Ovnis Triangulares flotando sobre un destructor de la Marina

    Elon Musk tiene la tecnologia para crear un parque Jurasico real

    Extrao Ovni detectado por una cmara de vigilancia en Dakota del Norte

    Oleada De avistamientos de Ovnis en Canad

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: