Pasajero de avión graba un video de OVNI inusual a una altitud de 9 kilómetros

El objeto luminoso no identificado, que cambia su posición de horizontal a vertical, hizo que los ufólogos se preguntaran si podría ser una nave alienígena camuflada

Anuncios


Pasajero de avión graba un video de OVNI inusual a una altitud de 9 kilómetros
  • Noticias de avistamientos extraños en cielo, 27 de Julio 2021.


    Los avistamientos de Ovnis desde los aviones son numerosos no solo, los de viajes de turistas cuando viene o van de vacaciones, también de cazas militares a lo largo de más de 15 años hemos publicados videos de todos estos objectos voladores de todo tipo, desde los clásicos platillos voladores, así como con forma cilindro, hasta los camuflados imposible de ver al ojo humano y que solo se puede ver con cámaras infrarrojas y otros dispositivos electrónicos modernos.

    Como este último video grabado por un turista alemán de un extraño objeto que es todo un enigma para los investigadores ya que cambiaba de forma, fue notado por el pasajero en un avión a una altitud de 9000 metros con una cámara (Nikon P900), según su testimonio y autor de este video, afirmo que el objeto voló cerca del avión durante unos siete minutos sin cambiar de trayectoria.

    En el video del objeto de algo imposible para la ciencia y que no debería existir, pero que tiene movimientos que muchos han descrito como inteligente, ya que comienza a transformarse y estirarse. Las luces blancas de la misteriosa nave se transforman en una figura en forma de Y, si leemos los comentarios para muchos usuarios alemanes, creen una vez más estamos ante la prueba de vida extraterrestre en todo la Tierra.

    https://www.youtube.com/watch?v=tHTOItsDybg
    El testigo intenta enfocar la lente, el OVNI vuelve a cambiar de forma de vertical a horizontal, el video provocó acalorados debates en las redes sociales convirtiéndose en viral en Alemania. Algunos comentaristas creen que el video contiene un objeto que es un representante de una forma de vida de plasma que vive en la atmósfera superior de la Tierra.

    https://www.youtube.com/watch?v=WiyjiwDJBZU
    También se expresó que el objeto puede ser es una gota de agua ubicada en la ventana exterior el hecho de que el objeto vuele sincrónicamente con el avión confirma indirectamente esta versión. Incluso hay quien tiene una versión de que se trataría de algún fenómeno meteorológico extraño, según algunos investigadores de algo natural formado en el aire por varias capas de aire.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jul 27, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Un misterioso portal apareci sobre una ciudad China

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: