Pasajero de avión graba un video de OVNI inusual a una altitud de 9 kilómetros

El objeto luminoso no identificado, que cambia su posición de horizontal a vertical, hizo que los ufólogos se preguntaran si podría ser una nave alienígena camuflada

Anuncios / Ads

Pasajero de avión graba un video de OVNI inusual a una altitud de 9 kilómetros

Noticias de avistamientos extraños en cielo, 27 de Julio 2021.


Los avistamientos de Ovnis desde los aviones son numerosos no solo, los de viajes de turistas cuando viene o van de vacaciones, también de cazas militares a lo largo de más de 15 años hemos publicados videos de todos estos objectos voladores de todo tipo, desde los clásicos platillos voladores, así como con forma cilindro, hasta los camuflados imposible de ver al ojo humano y que solo se puede ver con cámaras infrarrojas y otros dispositivos electrónicos modernos.

Como este último video grabado por un turista alemán de un extraño objeto que es todo un enigma para los investigadores ya que cambiaba de forma, fue notado por el pasajero en un avión a una altitud de 9000 metros con una cámara (Nikon P900), según su testimonio y autor de este video, afirmo que el objeto voló cerca del avión durante unos siete minutos sin cambiar de trayectoria.

En el video del objeto de algo imposible para la ciencia y que no debería existir, pero que tiene movimientos que muchos han descrito como inteligente, ya que comienza a transformarse y estirarse. Las luces blancas de la misteriosa nave se transforman en una figura en forma de Y, si leemos los comentarios para muchos usuarios alemanes, creen una vez más estamos ante la prueba de vida extraterrestre en todo la Tierra.

https://www.youtube.com/watch?v=tHTOItsDybg
El testigo intenta enfocar la lente, el OVNI vuelve a cambiar de forma de vertical a horizontal, el video provocó acalorados debates en las redes sociales convirtiéndose en viral en Alemania. Algunos comentaristas creen que el video contiene un objeto que es un representante de una forma de vida de plasma que vive en la atmósfera superior de la Tierra.

https://www.youtube.com/watch?v=WiyjiwDJBZU
También se expresó que el objeto puede ser es una gota de agua ubicada en la ventana exterior el hecho de que el objeto vuele sincrónicamente con el avión confirma indirectamente esta versión. Incluso hay quien tiene una versión de que se trataría de algún fenómeno meteorológico extraño, según algunos investigadores de algo natural formado en el aire por varias capas de aire.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 27, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto