Enorme Ovni con forma de tubo aparece en cielo de Brasil

Algo asombroso ha volado en el cielo y no es un avión, estas imágenes con buena calidad dejaron a los brasileños municipio Araguarí al estado de Minas

Anuncios / Ads

Enorme Ovni con forma de tubo aparece en cielo de Brasil

Noticias más interesantes e increíbles 29 de Julio 2019.


Muchos lectores se quejan de que en los avistamientos de Ovnis auténticos por supuesto, en las imágenes y videos no se pueden ver del todo de forma clara y tiene razón, es así se tiene que conformar con ver a estas objetos voladores de forma borrosa en algunos de los casos. Pero también hay que comentar, que en las que se pueden distinguir bien y que no se trata por ejemplo de aviones, helicópteros, también tienes sus retratadores, los comentarios mas repetidos, es que un montaje o que esta manipulada para engañar.

La verdad que con la tecnología que tenemos hoy en día como aplicaciones para Android y programas para Windows y Mac Os cada vez es mas difícil distinguir, la realidad de las falsas que circulan por internet. Así que cuando, el avistamiento de UFO, ha sido visto por un grupo de testigos, es una de las pruebas mas fiables, de que este incidente ha ocurrido de verdad, como este últimos Brasil hace tan solo unos días.

Para la comunidad de investigaciones Ovnis, estas fotos son de calidad y muy interesante por la oportunidad de ver la autentica forma de este objeto en el cielo brasileño. Por cierto a todos los que tuvieron la suerte de observar con sorpresa este descubrimiento en el cielo municipio (Araguarí en Brasil) y después se publico en la comunidad de Internet (MUFON Recent UFO Sightings).

https://www.youtube.com/watch?v=_9iVpGPIpMs

De acuerdo con la organización de Estados Unidos OVNI, el testigo y un grupo de amigos están filmado con un teléfono los aviones que según la famosa teoría de conspiración nos están fumigando (Los chemtrails) cuando tomo esta imagen, por lo que fue completamente al azar, así que el brasileño, ni se dio cuenta en el momento, por eso no grabo el vídeo.

Según la organización de investigación Ovni en los Estados Unidos MUFON, estos OVNIS alargados se puede ver de diferentes tamaños y con frecuencia en México por ejemplo durante la erupción del volcán Popocatépetl entrando en su interior o en Argentina o Chile etc. En este caso, con forma de tubo por supuesto, de gran tamaño, ya que muchas veces mayor que la anchura de la estela de condensación dejada por avión, a pesar de que esta mucho mas alto. Las características de estos aparatos que se cree que son de origen extraterrestres es la velocidades imposibles y maniobra que es fantástica, parece sacado de la ciencia ficción, pero como ya se demostró la realidad supera a la ficción, ya que pueden desaparecer al instante y camuflan el en el cielo sin dejar rastro.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 29, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto