Menu
Anuncios
- Telekinesis
- Magia
- Viajes astrales
- Chakras
- Poltergeist
- Hechizos y Conjuros
- Vampiros
Otras Categorias y Juegos
Anuncios
Enorme Ovni con forma de tubo aparece en cielo de Brasil
Noticias más interesantes e increíbles 29 de Julio 2019.

https://www.youtube.com/watch?v=_9iVpGPIpMs
De acuerdo con la organización de Estados Unidos OVNI, el testigo y un grupo de amigos están filmado con un teléfono los aviones que según la famosa teoría de conspiración nos están fumigando (Los chemtrails) cuando tomo esta imagen, por lo que fue completamente al azar, así que el brasileño, ni se dio cuenta en el momento, por eso no grabo el vídeo.
Según la organización de investigación Ovni en los Estados Unidos MUFON, estos OVNIS alargados se puede ver de diferentes tamaños y con frecuencia en México por ejemplo durante la erupción del volcán Popocatépetl entrando en su interior o en Argentina o Chile etc. En este caso, con forma de tubo por supuesto, de gran tamaño, ya que muchas veces mayor que la anchura de la estela de condensación dejada por avión, a pesar de que esta mucho mas alto. Las
características de estos aparatos que se cree que son de origen extraterrestres es la velocidades imposibles y maniobra que es fantástica, parece sacado de la ciencia ficción, pero como ya se demostró la realidad supera a la ficción, ya que pueden desaparecer al instante y camuflan el en el cielo sin dejar rastro.
Comparte o vota Gracias
Misteriosas bolas de metal cayeron en India
Extraterrestres de Andrmeda hablaron sobre el origen de la humanidad, dijo el uflogo
Algo extrao cay del cielo durante una tormenta en Texas
Los cientficos dicen que los extraterrestres ya estn en la Tierra, pero no podemos verlos
Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.
La comunicación con la administración del sitio, envío de noticias, preguntas a través del formulario de contacto 2022