Fenomenos anomalos en el cielo de Brasil

Hechos increíble se produjo hace unos días entre las nubes, aparece un inexplicable Objeto volador no identificado que esta está ganando popularidad.

Anuncios / Ads

Fenomenos anomalos en el cielo de Brasil

Noticias de interés cosas raras que pasan e insólitas 5 de Octubre 2018.

La web está ganando popularidad este vídeo, donde aparece en el medio del cielo un extraño objeto negro de origen desconocido. Para muchos esta enorme nave pertenecería a alguna de las civilizaciones extraterrestres que visita la Tierra. Si sigues el periodismo de lo desconocido e inexplicable, Brasil es un país donde se pueden ver muchos de estos avistamientos de OVNIS, es mas muchos turistas eligen este destino no solo por el Sol y las playas también para ver estos fenómenos llamado turismo paranormal.

La fecha según relata el propio testigos, fue el 3 de octubre de este año, los vecinos del municipio brasileño (Itaara) municipio brasileño del estado de Rio Grande do Sul, fueron testigo del fenómeno inusual. En el cielo se formo una tormenta sobre la ciudad, y de repente apareció un objeto negro misteriosa que se asemejaba a la mita de una esfera de gran tamaño como puedes ver en el video con las imágenes ampliadas por reymisterios.com.

La fue tomada por un vecino local que tomó la molestia de correr a la casa para buscar su teléfono, la imagen no a sido editada o procesa es la original. Ahora los que muchos vecino se preguntan si lo que apareció en el cielo Itaara, es realmente una nave extraterrestre. Por supuesto, muchos de los usuarios de Internet ya han empezaron a preguntarse lanzar teorías sobre el posible origen para intentar dar luz a este asunto.

https://www.youtube.com/watch?v=OG91rxpmbUU

Por su puesto como ya es habitual algunos creen que el mítico Nibiru, para otros, se trata de civilización extraterrestre con algún tipo de fallo y se pudo ver cuando estaban realizado un viaje espacio tiempo. En cuanto a los escépticos, quienes afirman que nos enfrentamos a algún fenómeno meteorológico atmosférico muy raro, ya que hay muchos cosas que no comprendemos y es simplemente inexplicable.

Un gran misterio para nosotros.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 5, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto