Fernando Henrique Cardoso habra de su encuentro con Ovnis

Ex presidente brasileño que gobernó el país en 1995 2003 años hizo un sorprendente anuncio en la televisión nacional programa de entrevistas

Anuncios / Ads

Fernando Henrique Cardoso habra de su encuentro con Ovnis

Noticias de interés fenómenos sobrenaturales 4 de Mayo 2018.

No es el primer político que no tiene miedo hablar en publico sobre sus encuentros con naves extraterrestres, ya que a lo largo de las décadas algunos se han decidido a dar el paso, como los Astronautas o los Científicos, sin menospreciar los  miles de testigos anónimos que juran que los OVNIs son reales. Un fenómeno que nos han estado estudiando desde la antigüedad, como hemos podio ver en los videos de todo el mundo, la pregunta es el porque nos vigilan los alienígenas.

El ex presidente de Brasil, Fernando Henrique Cardoso hablo en la televisión nacional en el programa de entrevistas llamado (Conversa com Bial) que es presentado por Pedro Bial presentador brasileño. Una de las cosas que se convirtió en viral y que traspasado las fronteras de Brasil, al declarar que fue personalmente fue testigo de la aparición de un objeto volador no identificado junto con otras dos personas.

La mayor parte de la entrevista sobre la situación actual en Brasil, los diversos escándalos económicos y políticos en América del Sur. Sin embargo, al final Pedro le preguntó a su invitado sobre su encuentro con un OVNI 1979 en la ciudad de Fortaleza Ceará junto con otros dos testigos, que fueron su esposa, Ruth y el Embajador Celso Furtado.


Una noticia que levantado mucho interés, no solo en lo político también en el mundo de la ufología, ya que este mismo testimonio ya lo había contado en la televisión 1982. Dice que el objeto no identificado en forma de disco apareció como de la nada, flotando sobre el mar y luces brillantes, cuando esta aeronave misteriosa desapareció a una velocidad increíble de la vista hacia la atmósfera terrestre www.reymisterios.com.

https://www.youtube.com/watch?v=ZIuMN6ILxVE

Ahora, que han pasado 39 años de este incidente inusual, Fernando Henrique Cardoso, sin vacilar lo confirmó, se movía de forma muy inusual, completamente en silencio y dice que esta nave no fue ningún avión, helicóptero o globo. Por desgracia, los dos testigos de este fenómeno ya no está vivo podrían confirmar las palabras de Fernando.

Es sorprendente Cardoso nunca ha ocultado este encuentro con ovnis, incluyendo cuando participa activamente en su carrera política.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 4, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto