Fernando Henrique Cardoso habra de su encuentro con Ovnis

Ex presidente brasileño que gobernó el país en 1995 2003 años hizo un sorprendente anuncio en la televisión nacional programa de entrevistas

Anuncios


Fernando Henrique Cardoso habra de su encuentro con Ovnis
  • Noticias de interés fenómenos sobrenaturales 4 de Mayo 2018.

    No es el primer político que no tiene miedo hablar en publico sobre sus encuentros con naves extraterrestres, ya que a lo largo de las décadas algunos se han decidido a dar el paso, como los Astronautas o los Científicos, sin menospreciar los  miles de testigos anónimos que juran que los OVNIs son reales. Un fenómeno que nos han estado estudiando desde la antigüedad, como hemos podio ver en los videos de todo el mundo, la pregunta es el porque nos vigilan los alienígenas.

    El ex presidente de Brasil, Fernando Henrique Cardoso hablo en la televisión nacional en el programa de entrevistas llamado (Conversa com Bial) que es presentado por Pedro Bial presentador brasileño. Una de las cosas que se convirtió en viral y que traspasado las fronteras de Brasil, al declarar que fue personalmente fue testigo de la aparición de un objeto volador no identificado junto con otras dos personas.

    La mayor parte de la entrevista sobre la situación actual en Brasil, los diversos escándalos económicos y políticos en América del Sur. Sin embargo, al final Pedro le preguntó a su invitado sobre su encuentro con un OVNI 1979 en la ciudad de Fortaleza Ceará junto con otros dos testigos, que fueron su esposa, Ruth y el Embajador Celso Furtado.


    Una noticia que levantado mucho interés, no solo en lo político también en el mundo de la ufología, ya que este mismo testimonio ya lo había contado en la televisión 1982. Dice que el objeto no identificado en forma de disco apareció como de la nada, flotando sobre el mar y luces brillantes, cuando esta aeronave misteriosa desapareció a una velocidad increíble de la vista hacia la atmósfera terrestre www.reymisterios.com.

    https://www.youtube.com/watch?v=ZIuMN6ILxVE

    Ahora, que han pasado 39 años de este incidente inusual, Fernando Henrique Cardoso, sin vacilar lo confirmó, se movía de forma muy inusual, completamente en silencio y dice que esta nave no fue ningún avión, helicóptero o globo. Por desgracia, los dos testigos de este fenómeno ya no está vivo podrían confirmar las palabras de Fernando.

    Es sorprendente Cardoso nunca ha ocultado este encuentro con ovnis, incluyendo cuando participa activamente en su carrera política.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 4, 2018
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Antigua ciudad aliengena descubierta por un investigador en el fondo del Ocano Pacfico

    Una misteriosa esfera gigante fue descubierta cerca del Sol. Nibiru?

    Los extraterrestres apagaron las armas nucleares, dice ex oficial de la Fuerza Area de EE. UU.

    OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: