OVNI en forma de disco blanco observado en el cielo sobre Brasil

El conocido ufólogo compartió un increíble video de ovnis, en Brasil, testigos oculares que notaron un objeto extraño en el cielo decidieron grabarlo con un teléfono

Anuncios / Ads

OVNI en forma de disco blanco observado en el cielo sobre Brasil

Noticias Ovnis visto en Brasil 5 de agosto 2022.


En el video, un OVNI blanco se mueve suavemente por el cielo brasileño. En cierto punto, el objeto se inclina ligeramente y queda claro que tiene forma de disco.

Scott Waring expresó su admiración por el testigo ocular que tomó tan maravillosas tomas y destacó su profesionalismo en el trabajo con la cámara.

    Testigo presencial: “Vivo en un departamento que tiene un penthouse, muy cerca del mar, donde hubo varios avistamientos, escucharás el sonido del mar junto con mi voz y la voz de un amigo, vi muchos aviones volando por y puedo decir que este objeto no es solo un avión sino un objeto triangular que siguió una línea inclinada a la derecha de mi balcón, no sé muy bien inglés y tal vez ingresé la información incorrecta, pero el video resume todo lo que sucedió, en la parte del video agregué zoom, pero al final lo eliminé y lo eliminé para tener una idea real de la distancia".

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 5, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto