Sitio de aterrizaje OVNI en Brasil 1995

Un caso real donde en una Isla de Brasil frente a la costa de Sao Paulo, los pescadores fueron testigos como una nave extraterrestres toco tierra.

Anuncios


Sitio de aterrizaje OVNI en Brasil 1995
  • Noticias FlashBack Regreso al pasado, 18 de Noviembre 2019.


    Puedes que muchos no lo sepan pero Brasil, junto con otros países como México, Colombia, Chile sin olvidar Argentina o España tiene muchas cosas en común, pero una de las mas increíbles, es que hay pruebas de que naves de civilizaciones alienígena ha aterrizado en estos países. Estamos acostumbrados a ver objetos voladores no identificados por los cielos de todo el mundo, como nos vigilan, pero en pocas ocasiones tenemos la oportunidad de verlos en Tierra o de conocer a testigos del fenómeno.

    Uno de estos lugares que hoy recordamos ocurrió en en 1995 en (Isla de Tinharé, Cairu Bahía), un caso cuando este nave, no sólo asustó a los pescadores, sino que también dejo tras de si los vestigios de su presencia. Hoy se han publicados en Internet para el acceso público, ya que hasta ahora solo fueron vistas a por algunos investigadores y ufólogos Brasileños de la época de los 90. Toda esta historia fue la noche del 1 de octubre de 1995, cuando los pescadores (Fernando Becerra y Wilson da Silva), desde su barco de pesca en la isla de Isla de Tinharé, que se se encuentra frente a la costa de Sao Paulo. De repente, sobre sus cabezas, un gran objeto volador en forma de disco que emite una luz muy brillante que casi los dejaba ciegos.

    Dibujo de uno de los pescadores, recordamos que en esta época no existía los teléfonos móviles y mucho menos internet.

    Según relata Wilson para un periódico de la época casi me muero de miedo y de inmediato me escondí en bote. Cuando la luz estaba por encima de nuestras cabezas, dice Fernando, estaba tratando de encender los motores, pero no encendía, pero cuando el OVNI se desplazo finalmente encendió y logramos salir de allí lo más rápido posible. Así que los pescadores con el miedo en el cuerpo, pusieron rumbo hacia la lejanía, lo mas rápido posible para estar lejos de este lugar, al llegar a casa contaron lo que vieron a su familia y amigos.

    Lo mas sorprendente de esta historia es que no solo fue un siempre avistamiento, este platillo aterrizó en una isla no muy lejos de ellos, el miedo comprensible en la época de los 90. La curiosidad al día siguiente, los pescadores volvieron al lugar, para saber si aquel objeto seguía con la luz del Sol, pero lo único que encontraron fueron extrañas huellas en el barro y hierba que dejo la nave al aterrizar.

    La noticia la publico en Sao Paulo el diario brasileño (La Tribuna) y que los investigadores brasileños de fenómenos anómalos que tomaron fotos y tomaron muestras de suelo y césped del lugar. Fue clasificado y lo identificaron el incidente, como un (Encuentro cercano del Segundo Tipo). Como en otros avistamientos los problemas con los motores es algo comun, de que no arrancan o se paren es descritos como un efecto de la radiación electromagnética de estos aparatos.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Nov 18, 2019
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Extraterrestres de Andrmeda hablaron sobre el origen de la humanidad, dijo el uflogo

    Algo extrao cay del cielo durante una tormenta en Texas

    Los cientficos dicen que los extraterrestres ya estn en la Tierra, pero no podemos verlos

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: