Ovni Durante un comunicado de prensa Brasil

Video de periodistas sobre São Paulo, aparece en vivo esta nave en forma de disco voló durante esta entrevista y que fue visto por todos los espectadores en directo.

Anuncios


Ovni Durante un comunicado de prensa Brasil
  • Noticias de fenómenos inusuales en el mundo, 23 de Febrero 2021.


    Brasil sin duda es una de las zonas del mundo donde es muy común, ver por los cielos estas maquinas voladoras desconocidas, donde a lo largo de los años se han grabado en video imágenes increíbles, desde enormes naves extraterrestre, hasta esferas que parecen que analizan el bosque de Amazonas, visto también en Colombia, Perú y México, así como sus alrededores. Pero lo que es menos frecuenta que un equipo de televisión profesional durante un rueda de prensa grabe este aparición en pleno directo del programa de Tv (Brasil Urgente) presentado por (José Luiz Datena). Foto pero puede ver reales pinchando sobre la imagen.

    En realidad y como veremos hoy en reymisterios no es un hecho aislado, ya que como veremos en el video mas abajo en Argentina durante el noticias del mediodía, los espectadores también fueron testigos del mismo fenómeno y que fue seguido por la presentadora, que también se quedo sorprendida señalando su trayectoria durante los informativos y preguntado a los compañeros si esto es realmente es un Ovni. Hace tan solo horas en São Paulo (Brasil) se grabo un misterioso objeto que pasó apresuradamente durante una tormenta, la mayoría de los espectadores de la agencia de noticias vieron volar el objeto en forma de disco prestando mas atención al Objeto.

    En las imágenes asombrosas, de objeto volador no identificado aparece sobre Sao Paulo y sobrevuela la ciudad tuvo lugar en directo frente a los espectadores. Durante el parte meteorológico, el presentador de televisión informa sobre una tormenta inminente, y unos segundos después, aparece un OVNI a la derecha de la pantalla, que como desafiante antes los ojos de los testigos presenciales y desaparece después de 10 segundos como podemos ver en este video ampliado.

    https://www.youtube.com/watch?v=VGKJphwINIo
    Varios canales de YouTube que cubren avistamientos de Ovnis en el mundo han publicado este video según los comentaristas, el objeto volador no identificado no tiene alas y parece un platillo volador. Por supuesto un avión o cualquier nave construida por los humanos no puede moverse tan rápido y, a juzgar por los edificios de abajo, es simplemente gigante.

    Se ha descartado que fuera un dron no puede tener tales dimensiones, dicen testigos presenciales según las opiniones de los usuarios, el objeto se movió en el cielo al doble de la velocidad del sonido. Algunos comentaristas han afirmado que este es uno de los videos más auténticos de los últimos tiempos.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Feb 23, 2021
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Ovni cilindrico sobre Nuevo Mexico

    Recopilacin de los mejores Fotos de Ovnis

    Ovni Durante un comunicado de prensa Brasil

    Google Earth encontrado un avin invisible

    OVNI filmado desde un Avin Chicago

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: