Sitio de aterrizaje OVNI en Brasil 1995

Un caso real donde en una Isla de Brasil frente a la costa de Sao Paulo, los pescadores fueron testigos como una nave extraterrestres toco tierra.

Anuncios / Ads

Sitio de aterrizaje OVNI en Brasil 1995

Noticias FlashBack Regreso al pasado, 18 de Noviembre 2019.


Puedes que muchos no lo sepan pero Brasil, junto con otros países como México, Colombia, Chile sin olvidar Argentina o España tiene muchas cosas en común, pero una de las mas increíbles, es que hay pruebas de que naves de civilizaciones alienígena ha aterrizado en estos países. Estamos acostumbrados a ver objetos voladores no identificados por los cielos de todo el mundo, como nos vigilan, pero en pocas ocasiones tenemos la oportunidad de verlos en Tierra o de conocer a testigos del fenómeno.

Uno de estos lugares que hoy recordamos ocurrió en en 1995 en (Isla de Tinharé, Cairu Bahía), un caso cuando este nave, no sólo asustó a los pescadores, sino que también dejo tras de si los vestigios de su presencia. Hoy se han publicados en Internet para el acceso público, ya que hasta ahora solo fueron vistas a por algunos investigadores y ufólogos Brasileños de la época de los 90. Toda esta historia fue la noche del 1 de octubre de 1995, cuando los pescadores (Fernando Becerra y Wilson da Silva), desde su barco de pesca en la isla de Isla de Tinharé, que se se encuentra frente a la costa de Sao Paulo. De repente, sobre sus cabezas, un gran objeto volador en forma de disco que emite una luz muy brillante que casi los dejaba ciegos.

Dibujo de uno de los pescadores, recordamos que en esta época no existía los teléfonos móviles y mucho menos internet.

Según relata Wilson para un periódico de la época casi me muero de miedo y de inmediato me escondí en bote. Cuando la luz estaba por encima de nuestras cabezas, dice Fernando, estaba tratando de encender los motores, pero no encendía, pero cuando el OVNI se desplazo finalmente encendió y logramos salir de allí lo más rápido posible. Así que los pescadores con el miedo en el cuerpo, pusieron rumbo hacia la lejanía, lo mas rápido posible para estar lejos de este lugar, al llegar a casa contaron lo que vieron a su familia y amigos.

Lo mas sorprendente de esta historia es que no solo fue un siempre avistamiento, este platillo aterrizó en una isla no muy lejos de ellos, el miedo comprensible en la época de los 90. La curiosidad al día siguiente, los pescadores volvieron al lugar, para saber si aquel objeto seguía con la luz del Sol, pero lo único que encontraron fueron extrañas huellas en el barro y hierba que dejo la nave al aterrizar.

La noticia la publico en Sao Paulo el diario brasileño (La Tribuna) y que los investigadores brasileños de fenómenos anómalos que tomaron fotos y tomaron muestras de suelo y césped del lugar. Fue clasificado y lo identificaron el incidente, como un (Encuentro cercano del Segundo Tipo). Como en otros avistamientos los problemas con los motores es algo comun, de que no arrancan o se paren es descritos como un efecto de la radiación electromagnética de estos aparatos.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 18, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto