Canada oculto que tenia programa de investigacion OVNI

Chris Rutkowski ufologo canadiense a descubierto que en su país como en otros similares hay archivos secretos sobre estos fenomenos.

Anuncios / Ads

Canada oculto que tenia programa de investigacion OVNI

Noticias de Ufologia 8 de Marzo 2018.

El descubrimiento después de años de investigación es gracias a (Chris Rutkowski) que es es un escritor canadiense y profesor de ciencia, ademas posee varias carreras de Astronomía. Es miembro activo del congreso internacional de ufologia. Desde la década de los años 70 ha estado estudiando y escribiendo sobre sus investigaciones y tiene mas de una veintena de libros publicados, 8 de los cuales sobre los tema que tratamos en esta pagina web, los ovnis en el mundo.


Sus ultimas una declaraciones han sido sensacionales, que según este investigador a dicho que Canadá durante los últimos años ocultó programa secreto de la investigación OVNI, antes de que el propio programa similar en el Pentágono que llego a los medios de comunicación hace uno meses, como podemos ver en este articulo de reymisterios.com.

Rutkowski descubrió toda una colección de documentos sobre el tema extraterrestres, que datan desde el año 1967 y que revelan cosas muy importantes. Ha encontrado indicios en los archivos nacionales de que de forma deliberada, según el nota de prensa se mantenido oculto.

Encontrado en los archivos nacionales dan un indicio de la gravedad de que el Gobierno de Canadá a encontrado OVNI deliberadamente. En los papeles secretos describe cómo el gobierno estaba investigando estos objectos voladores no identificados un proceso que es probable continúo durante muchos años has nuestros días.

Los documento establece que el Ministerio de Defensa de Canadá tenia pruebas ya que fue capaz de observar una de estas naves bajo el mar y su desaparición posterior.

Es mas el Ufologo cree cree que el Gobierno comenzó a estudiar la vida extraterrestre, mucho antes del propio Pentágono de Estados Unidos. La verdad que no dice nada nuevo esta información ya la sabíamos desde hace años por el ex-ministro de Defensa Canadiense Paul Hellyer cuando en el año 2013 contó esto mismo que los extraterrestres son reales y están aquí en la Tierra.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 8, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto