Encuentro cercano del tercer tipo con un fisico

La Tercera fase es cuando tenemos contacto con entidades biológicas extraterrestres pues bien un científico llamado Deep Prasad habló sobre su reunión

Anuncios


Encuentro cercano del tercer tipo con un fisico
  • Noticias historias sobre fenómenos inusuales, 11 de Diciembre 2019.


    No son pocos los testimonios de personas que han tenido encuentros con seres alienígenas reales, mas de una ocasión hemos publicado estas historias, aunque siempre hay que recordar que no todas no son autenticas, lo que esta claro que hay cientos de personas que han experimentado la (Tercera fase o Tipo) y así lo han demostrado, Ya que algunas incluso se les han encontrado implantes durante las abducciones. Un tema que parece sacado del cine, pero tenemos varias películas basadas en hechos reales, así como libros publicados sobre estos encuentros y que mas de una vez hemos compartido con la comunidad en reymisterios.com las historias de nuestros lectores y que tu también puedes enviar su a través del formulario de comentarios y se publicará en la pagina web.

    La historia de hoy es de (Deep Prasad) científicos de física cuántica que trabaja en Canadá y que hoy se convertido en un Héroe para muchos usuarios de internet, ya que decido contar su experiencia en publico, no creas que es nada fácil, dar este paso y mas para un científico, hablar sobre su reunión con extraterrestres, casi siempre es un tema de burla o broma. Para ello tuiteó recientemente su historia increíble de cómo tres humanoides llegaron a él, no es la primera vez que lo intentaba, ya anteriormente insinuó que personalmente había visto cosas inusuales, pero no habló de detalles de lo que había sucedido.

    Pero ahora ha querido compartir su historia y que podemos leer en inglés, ya que puedes encontrarlo en su cuenta de twitter al final de la pagina están los enlaces por si quieres seguir. Según lo relatado por el físico, esto sucedió el 1 de febrero de 2019 alrededor de las 9.40 de la noche, Estaba acostado en la cama y quedó paralizado cuando de repente vio tres extrañas criaturas al lado de la cama como podemos ver en el dibujo realizado por Prasad.

    Si nos fijamos en la imagen estas criaturas parecen alienígenas grises típicos, con cabezas y ojos negros grandes, también reflexiona si puede estar loco Obviamente no, o si podría sufrir de alucinaciones, ya que no puede demostrar lo ocurrido con pruebas. Estos seres hablaron entre ellos en un lenguaje incomprensible y sus frases en forma de miles de caracteres, similar a una mezcla de jeroglíficos japoneses y egipcios pero nuestro testigo solo entendió uno de los símbolos de ADN.

    Estaba asustado, no podía moverme y no podía controlar esta situación, mi primer pensamiento fue preguntarme si esto realmente real y si quieren acabar con mi vida, pero entonces descubrió de repente que ya no estaba en su habitación, sino en un lugar incomprensible. Una de las criaturas se acercó mucho a él y tenia símbolos de hologramas dorados en su traje, se movió hacia mí de forma muy lenta y cuidadosamente como si yo fuera un animal salvaje asustado.

    Entonces sentí la luz sobre mi cabeza y en ese momento experimenté el sentimiento más feliz de euforia de todo lo que había sentido hasta la fecha. Esto es muy difícil de describir esta sensación, sentí que el Universo sabe de mí y está lleno de formas de vida y estamos todos conectados entre sí. Esta sensación duró al menos varios minutos y luego perdí el conocimiento y desperté de nuevo en mi habitación.

    Las historia acaba aquí, las consecuencias de este extraño contacto duro varias semanas con anomalías eléctricas y continuó sintiendo ecos de la euforia de la felicidad o sentimientos de unidad, lo que le hizo desapareciera por completo el estrés, la ansiedad, la depresión y otros sentimientos negativos que existían anteriormente en mi persona.

    También había perdido el miedo y sentía amor por cada persona y una elevación espiritual extraordinaria y todas estas sensaciones fueron tan inusuales, que incluso fue al hospital para que le hicieran una resonancia magnética del cerebro, pero las pruebas no mostraron nada inusual. Sigo teniendo sueños en los que estaba dentro de un objeto aéreo no identificado Ovni y allí esos seres se comunicaban telepáticamente con él.

    Prasad esta muy agradecido con estas criaturas por la experiencia que lo ha cambiado para siempre.  Puedes ver su cuenta en la pagina web https://twitter.com/deepneuron?lang=es


    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Dec 11, 2019
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Antigua ciudad aliengena descubierta por un investigador en el fondo del Ocano Pacfico

    Una misteriosa esfera gigante fue descubierta cerca del Sol. Nibiru?

    Los extraterrestres apagaron las armas nucleares, dice ex oficial de la Fuerza Area de EE. UU.

    OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: