Espectacular Ovni en Manitoba

Un camionero de un tren de carretera logro grabar este impresionante avistamiento de objeto volador no identificado durante varios minutos en el cielo

Anuncios / Ads

Espectacular Ovni en Manitoba Noticias de cosas sorprendente que pasan en la Tierra 23 de Noviembre 2017.

Negar hoy en día que no existe el fenómenos OVNI seria una mentira, cada día hay cientos de avistamientos de estas supuestas naves extraterrestres, relatadas por testigos de todas las profesiones desde los propios astronautas de la Nasa, hasta los ex-Ministros de varios gobiernos , que han publicado muchas entrevistas a diverso medios de comunicación para afirmar que esto es una realidad que esta muy presente entre nosotros y que hay una corporación para ocultarlos .

Una de estas apariciones que ya es viral World Wide Web, es la que logro una camionero y es increíble, vídeo de alta calidad durante mas de dos minutos, cuando hacia un transporte de mercancía peligrosa por las carreteras de Canadá en el estado de Manitoba. Con una cámara de un teléfono móvil firmaron estas imágenes de dos misteriosas esferas brillante en el cielo, como si estuvieran en un baile de estos dos platillos voladores.

Para los ufólogos este vídeo que muy interesante ya que aparte de ser algo sorprendente lo que podemos ver, es fenómeno real. Tanto es así que muchos periódicos online, les a resultado de interés esta noticia que hoy publicamos en reymisterios.com. Parece que son manifestaciones como si quisieran entrar en contactos con los propios extraterrestres.
Video solo editado para ampliación .

https://www.youtube.com/watch?v=Nq5T00luvro

Manitoba es un lugar que no es nada increíble poder ver estas cosas curiosas en los cielos, ya que muchos de los habitantes ni se han sorprendiendo, ya que es algo común poder encontrar testigos cosas como esta, muchos van un poco mas allá, en los comentarios dicen como es posible teniendo esta clase de pruebas, que los científicos, siguen pretendiendo ocultar que no existen los ovnis y extraterrestres en la Tierra.

Para los que quieran investigar este tema el Autor es Dwayne hegelheimer un buen hombre camionero de Canadá que querido compartir con todo Internet su increíble experiencia paranormal. Video con buena calidad grabado el 19 de noviembre que podemos ver estas objeto no identificado que brilla

¿Qué puede ser? Si miramos los comentarios de la comunidad Canadiense la mayoría cree que es una civilización alienígena según las hipótesis. La Investigación la lleva una asociación ufología Canadiense.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 23, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto