Forma inusual de ovni

Testigo filma flotando en el cielo un extraño objecto que se mueve de forma rara , investigacion de ufologos Canadienses.

Anuncios / Ads

Forma inusual de ovni

Noticias de Ufologia Avistamientos en Canadá 7 de Julio 2017.

Testigo a publicado el vídeo en Internet para intentar saber de que se tratar , hasta ahora los comentarios de algunos usuarios teorizan de que puede ver es un autentico ovni real que pueden cambiar de forma algo así como una (Metamorfosis) .

Para los Ufologos que están investigando este avistamiento , dicen que por el momento es pronto para saber si es de origen extraterrestre aunque no lo descartan . Según las declaraciones a varias agencia de Noticias local de Canada . Como en el Pais vecino de Estados Unidos , no es primer encuentro con objeto voladores el los ultimo dias .

Los datos recabado por RM , para los que quieran investigar este fenómeno extraño . El objeto volador no identificado , visto por varios testigos desde la Vancouver, Columbia Británica, el día 27 de de junio de 2017 . El Autor se llama Ian Purcell puedes ver el video a continuación , tal cual fue filmado .

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=AGZeecQoDUE

Que logro grabar con muy buena calidad , se puede apreciar de forma clara y de cerca con una duración depuración 9.50 minutos casi nada desde wwww.reymisterios.com el agradecimiento por compartir con la comunidad .

Según las opiniones aunque primera vista parece algún tipo de drone , ya se a desacertado , también que fuera aviones de pasajeros o militares o helicópteros , la investigación la están llenado varios ufologos canadienses .

Canadá en los últimos tiempos se a convertido en una fuente de avistamientos en los los cielos , con muchos testigos pueden ver estos objeto desconocido cada día mas habitual y que podemos ver casi en tiempo real gracias a la red .

 

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 7, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto