OVNI Arcoiris observado Saint John en Canadá

Es un video de los más interesantes e inusuales del mundo objeto colorido enorme fue observado en el cielo por residentes de la ciudad canadiense de Saint John el 28 de noviembre de 2020 por varios testigos.

Anuncios


OVNI Arcoiris observado Saint John en Canadá
  • Noticias de hechos increíbles 7 de Noviembre 2020.


    Los objeto volador no identificado son todo una fascinación, para muchas personas aparecen y desparecen cambian de formas, y cuando son perseguidos por los aviones miliares juegan con los aviones mas sofisticados de Estados Unidos o simplemente entran en un volcán en erupción volcanica como por ejemplo en México en el Volcán Popocatepetl cuyos testigos tiene a los propios vulcanólogos.

    Para muchos como ya hablas podido adivinar ya que estas en reymisterios, la teoría es que de alguna civilización extraterrestre que visita a los humanos para ver su evolución como si fueran un zoo espacial, otros van un poco mas allá y creen que son nuestros creadores, sea cual sea la realidad lo cierto que ahí están como podemos ver en este video de Canadá de hace unos días como puedes ver en este video.

    https://www.youtube.com/watch?v=I9bTkaKamlI

    Donde apareció un extraño objeto volador no identificado increíblemente colorido fue observado en el cielo por residentes de la ciudad canadiense de Saint John donde los testigos tuvieron la suerte de capturar esta increíble video con sus teléfonos móviles. EL video a sido analizado por el famoso Scott Waring dio su punto de vistas de este video. En su opinión, este es un OVNI real y probablemente, se deja ver deliberadamente frente a la gente.

    https://www.youtube.com/watch?v=zd_UdHA8xzI

    Waring recordó que existen ovnis ultravioleta que se observan con frecuencia en la zona del monte Shasta California, donde, según el ufólogo en las montañas Cascade, puede haber una antigua base de extraterrestres. El OVNI cambia constantemente de forma y Waring compara su forma con la de un (Ángel) y asume que en realidad es una especie alienígena muy antigua que ha evolucionado tanto que ni siquiera necesitan máquinas voladoras para viajar por el universo. Además, según el ufólogo, pueden moverse tanto en el espacio como en el tiempo.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Dec 7, 2020
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Antigua ciudad aliengena descubierta por un investigador en el fondo del Ocano Pacfico

    Una misteriosa esfera gigante fue descubierta cerca del Sol. Nibiru?

    Los extraterrestres apagaron las armas nucleares, dice ex oficial de la Fuerza Area de EE. UU.

    OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: