Oleada De avistamientos de Ovnis en Canadá

Video increíble publicado por el canal de televisión CityNews Toronto avistamientos de objetos voladores no identificados que se han aumentado los últimos meses y que hoy podemos ver en este recopilatorio.

Anuncios


Oleada De avistamientos de Ovnis en Canadá
  • Noticias evidencia de la aparición de objetos voladores, 7 de Abril 2021.


    El video ha sido analizado por los propios astrónomos hablan sobre una oleada de nuevos que las últimas semanas se han podido ver de forma masiva en este país que hace frontera con Estados Unidos. No es que sea algo nuevo la verdad, pero si el aumento de las apariciones de estos objetos y que en reymisterios en más de una ocasión hemos publicado videos muy similares a los que hoy podemos ver en este resumen creado por el canal de tv CityNews.

    El fenómeno es de tal magnitud que incluso los propios canales de televisión, que no suelen hablar de los avistamientos de nave extraterrestre, han sacado en las noticias estas imágenes grabadas en video por los propios testigos en varios puntos de Canadá. Por el momento los ufólogos están muy atentos, ya que este aumento de Ovnis no tiene una explicación racional, más que algo extraño está pasando en el mundo y que se dejan ver con mayor frecuencia.

    https://www.youtube.com/watch?v=3TRoxDTGRUQ

    Como ya hemos mencionado Canadá es una de las zonas como por ejemplo también México, Chile, Perú y Argentina donde se cree que se ocultan entradas a base subterránea similares, según algunos expertos opinan que los platillos voladores es algo normal desde hace siglos y se registra con mayor frecuencia. Los escépticos como no tiene su propia opinión, existen varias hipótesis sobre el origen fenómeno natural o psicosocial, así como drones, aviones militares secretos etc.
    La visión de los propios astrónomos que descartan que fuera estrella fugaz, así como algún tipo de basura espacial que entro en la atmósfera terrestre, los meteorólogos por el momento no se atreven a afirmar que se trata de civilizaciones alienígenas, pero tampoco que son fenómenos de la meteorología.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Apr 7, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Tablas cuneiformes antiguas hablaban de una posible amenaza para la Tierra

    Criatura atrapada en el lago Titicaca en Per

    Criatura blanca con piernas muy largas.

    OVNI aparece junto a la Estacin Espacial Internacional

    Zona del silencio Mexicano emociona a los investigadores

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: