Paul Hellyer Alien Cosmic Expo

Ex ministro de Defensa de Canada revela que existen extraterrestres e interactuar con la gente , platillos volantes son tan evidentes como los aviones

Anuncios


Paul Hellyer Alien Cosmic Expo
  • Noticias 19 de Julio 2015 Paul Hellyer Alien Cosmic Expo Conferencia sobre la vida extraterrestre.

    Cada ves que Paul Hellyer hace declaraciones , La noticia da la Vuelta al Mundo en esta ocasión , Dice que los extraterrestres que visitan la Tierra conoce 5 Razas Alienígenas . Algunas de estas razas son gentiles y amable . Vienen de diferentes lugares como de Andrómeda y una de las lunas de Saturno explica el Ex Político . Los recién llegados de los planetas coopera con el gobierno de Estados Unidos .

    Pero quien es Paul Hellyer, fue el Ministro canadiense de Defensa Nacional responsable de la fuerza aérea canadiense, Canadian Navy y el Ejército en 1960 .

    Tenia todo el acceso a los archivos clasificados como top Secret sobre las visitas extraterrestres a la Tierra . Hellyer habló documentos clasificados describen como son estos seres alienígenas y sus naves espaciales. También hay que decir que Su testimonio es apoyado por cientos de otros Astronautas , Militares , Políticos y que ahora son parte Disclosure Project En Español (El Proyecto de Divulgación).

    Video de la Conferencia Ovni Alien Cosmic Expo con toda la Información de este mes de Julio solo en Ingles.

     

    Ovni entrando Atmosfera de la Tierra .

     

    https://www.youtube.com/watch?v=uSJHMAzRauA

    Hay por lo menos cuatro especies diferentes de seres ET visitando nos visitan desde Hace miles de años. Cada vez que hay Peligro A aumentado su actividad como cando la bomba atómica y la preocupación por las armas nucleares en la Guerra Fría.

    El universo es una Sola unidad que Esta viva , Todo y todos formamos parte de ella lo que pase en la Tierra afecta no sólo a los Humanos, sino al cosmos.

    Estas razas alienígenas No son Malas, Vienen de diferentes lugares del Universo, como de Pléyades Andrómeda Las reglas estrictas De No interferir . Ellos saben que se trata de nuestro planeta, , Creen que NO somos buenos administradores  , Estamos haciendo todo tipo de cosas que no les gusta y haces daño a la Tierra.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jul 19, 2016
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Extraterrestres de Andrmeda hablaron sobre el origen de la humanidad, dijo el uflogo

    Algo extrao cay del cielo durante una tormenta en Texas

    Los cientficos dicen que los extraterrestres ya estn en la Tierra, pero no podemos verlos

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: