Oleada De avistamientos de Ovnis en Canadá

Video increíble publicado por el canal de televisión CityNews Toronto avistamientos de objetos voladores no identificados que se han aumentado los últimos meses y que hoy podemos ver en este recopilatorio.

Anuncios / Ads

Oleada De avistamientos de Ovnis en Canadá

Noticias evidencia de la aparición de objetos voladores, 7 de Abril 2021.


El video ha sido analizado por los propios astrónomos hablan sobre una oleada de nuevos que las últimas semanas se han podido ver de forma masiva en este país que hace frontera con Estados Unidos. No es que sea algo nuevo la verdad, pero si el aumento de las apariciones de estos objetos y que en reymisterios en más de una ocasión hemos publicado videos muy similares a los que hoy podemos ver en este resumen creado por el canal de tv CityNews.

El fenómeno es de tal magnitud que incluso los propios canales de televisión, que no suelen hablar de los avistamientos de nave extraterrestre, han sacado en las noticias estas imágenes grabadas en video por los propios testigos en varios puntos de Canadá. Por el momento los ufólogos están muy atentos, ya que este aumento de Ovnis no tiene una explicación racional, más que algo extraño está pasando en el mundo y que se dejan ver con mayor frecuencia.

https://www.youtube.com/watch?v=3TRoxDTGRUQ

Como ya hemos mencionado Canadá es una de las zonas como por ejemplo también México, Chile, Perú y Argentina donde se cree que se ocultan entradas a base subterránea similares, según algunos expertos opinan que los platillos voladores es algo normal desde hace siglos y se registra con mayor frecuencia. Los escépticos como no tiene su propia opinión, existen varias hipótesis sobre el origen fenómeno natural o psicosocial, así como drones, aviones militares secretos etc.
La visión de los propios astrónomos que descartan que fuera estrella fugaz, así como algún tipo de basura espacial que entro en la atmósfera terrestre, los meteorólogos por el momento no se atreven a afirmar que se trata de civilizaciones alienígenas, pero tampoco que son fenómenos de la meteorología.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Apr 7, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto