China

En las últimas semanas, China ha sido testigo de un fenómeno inexplicable que ha capturado la atención de millones de personas en todo el mundo: avistamientos de Ovnis.

Hay una avalancha de pruebas que respaldan estos avistamientos, desde videos capturados por ciudadanos comunes hasta testimonios de testigos presenciales. Lo más sorprendente es la abundancia de fotos y documentos que respaldan la existencia de estos objetos voladores no identificados en los cielos chinos.

Lo intrigante es que, a pesar de la cantidad abrumadora de evidencia, los gobiernos, incluyendo el de China, parecen estar decididos a ocultar la verdad detrás de estos encuentros con lo desconocido. ¿Por qué?

Algunos creen que estas experiencias son encuentros genuinos con seres extraterrestres, proporcionando pruebas sólidas de que no estamos solos en el universo. Esta idea desafía las narrativas establecidas y plantea preguntas sobre qué más podría estar ocultando el gobierno.

Los millones de videos, testimonios, fotos y documentos que circulan en línea son una fuente de especulación y debate. Mientras algunos buscan respuestas, otros se preguntan si hay un esfuerzo global para mantener en secreto la existencia de vida alienígena.

Este fenómeno no es exclusivo de China, pero los recientes acontecimientos han colocado al país en el centro de la atención mundial. ¿Estamos al borde de un descubrimiento que cambiará para siempre nuestra comprensión del universo?

Anuncios


  • Explora nuestra sección dedicada y elige entre diversas categorías o artículos para sumergirte en contenido fascinante.

  • Lista de noticias actuales.
    Una enorme nave nodriza OVNI sobrevoló barcos de la Armada de EE. UU. en el Mar de China Meridional durante un tornado. ¿Qué significa este avistamiento para la humanidad?
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Nov 6, 2023) ::
    Un fenómeno inusual fue captado por testigos oculares en China, para muchos este video tenemos una prueba algún portal espacio tiempo de una nave extraterrestre.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Apr 3, 2023) ::
    Residentes de la ciudad china el 13 de febrero de 2023 notaron bolas luminosas inusuales que volaron por el cielo, se alinearon exactamente en la línea y luego desaparecieron rápidamente
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Feb 14, 2023) ::
    Evidencia de la existencia de ovnis obtenida en China utilizando una cámara profesional de largo alcance. El video muestra el paso de una nave extraterrestre frente a la luna.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Oct 13, 2022) ::
    Echa un vistazo a este enorme ovni triangular negro visto sobre Beijing, China en junio de 2021 absolutamente increíble. ¡Este OVNI tiene al menos 200 metros de ancho y se mueve lentamente por el cielo a unos 10 km por hora! ¡Tan lento y a la vez tan enor
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Feb 8, 2022) ::
    Video viral de piloto del avión de pasajeros y sus compañeros se sorprendieron cuando vieron una flota de objetos voladores no identificados, moviéndose en un patrón extraño y desapareciendo en las nubes sobre el Mar de China Meridional.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Dec 10, 2021) ::
    Video donde muestra varios Ovnis, así como más avistamientos similares en Australia y México de hace tan uno días, algunos usuarios según sus opiniones creen que son auténticas naves extraterrestres materializándose en la Tierra.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Oct 7, 2021) ::
    La mañana del 8 de septiembre de 2021, sobre la ciudad de Shenyang (China), los residentes observaron un extraño fenómeno un increíble rayo de luz brillante apareció en el cielo, en el que se asomaba algo muy parecido a una escalera.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Sep 13, 2021) ::
    Este hallazgo de antiguos artefactos en la provincia de Sichuan (China) han llevado a algunos investigadores a sugerir que en la antigüedad nuestra Tierra fue visitada por extraterrestres.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Jul 6, 2021) ::
    Los libro antiguo astrónomo Chino Shen en el siglo XI dC describen objetos voladores extraños, los mismo que hoy podemos ver, lo único que cambiado que ellos crean que eran Dioses o señales divinas.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Aug 5, 2020) ::
    Video del fenómeno extraño o meteorológico es los que ocurrido en las ultimas horas y que fue grabado en la ciudad cerca de Hong Kong compartido por la comunidad China redes sociales.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Jul 28, 2020) ::
    En la Exposición de Helicópteros de China 2019, se presentado esta maquina voladora que se asemeja mucho a las naves extraterrestres viral.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Oct 30, 2019) ::

    Anuncios/ ADS

    



  • Mantente Actualizado: Las Novedades Más Recientes en Nuestro Blog
  • Impactante avistamiento de OVNI en Ucrania - Extraterrestres en el campo de batalla?

    Alien con Tentculos Filmado en los Cielos de California

    La abduccin de Mabel White : Quieren nuestros cuerpos

    Aterradora presencia Lo que una cmara de caza encontr en medio del bosque

    Se ha revelado el misterio de un extrao objeto en el cielo de Suecia