De donde vienen los ovnis

Son los ovnis naves espaciales extraterrestres y Alienigenas desde hace mucho tiempo vienen nuestra civilizacion o son fenomenos electricos atmosfera.

Anuncios / Ads

De donde vienen los ovnis

Teorías Ovnis y extraterrestres Lunes 8 de Junio 2015 .

De donde llegan los ovnis ? Estas preguntas interesan a mucha gente Sin embargo, las respuestas Puede ser tan difícil de responder por las diferentes y contradictorias teorías o pruebas , es muy difícil de entender dónde está la verdad del fenómeno Ovni es demasiado multifacético donde Hay muchos misterios Inexplicables por el momento .

Desde junio de 1947 , cuando se produjo un famoso observación Kenneth Arnold los platillos voladores en el cielo sobre las montañas del Washington, la prensa mundial le presto atención desde entonces una variedad de publicaciones sobre los ovnis , desde las páginas de los periódicos y revistas especializadas Programas de Televisión . En la actualidad, cada día hay menos personas escépticas que niegan la realidad de los ovnis.

Ya no sorprende tanto poder presenciar un avistamiento de ovni , los tenemos todos los días en alguna Países mas que en Otros como podemos ver en el mapa de avistamientos ovni, ya que los platillos voladores hay testigos , desde Ministros , Astronautas , pilotos civiles y militares, desde México , Argentina Colombia etc. Muchos testigos, incluso un montón de videos de ovnis, cuya autenticidad no está en duda han sido reconocidos por Ufólogos e investigadores.

 

https://www.youtube.com/watch?v=HZdysLsLyBA
Sin embargo, como es lógico hay Científicos que creen que No tiene Ninguna conexión con alienígenas del espacio exterior. Seria Imposible según los argumentos , Las largas distancias a las estrellas más cercanas, incluso la velocidad de la luz, Llegaría muchos tiempo llegar al planeta extraterrestres .

Pero recordemos que Cristóbal colon tardo en llegar a las Américas 70 días desde 3 de Agosto al 12 de octubre de 1492 hoy en día 3 Horas . Tecnología que para Nosotros hoy solo se percibe como ficción , ahora no sabemos como superar grandes distancias.

La falta de resultados en la larga búsqueda de las señales extraterrestres en la razón son simplemente más inteligente que nosotros, Controlan nuestro desarrollo , nunca se sabe . Puede que sean civilizaciones avanzadas de Humanos , nosotros mismo del Futuro .

Teoría Por el momento la realidad de los ovnis y sobre su naturaleza. Los hallazgos de los científicos alemanes, por ejemplo, no pueden explicar los ovnis que emergen de las profundidades de los mares y océanos, los avistamientos de estrictas formas geométricas con luces laterales y contactos con humanoides, personas abducción masiva alienígenas. Es necesario reconocer que, hay algo extraterrestre. Por lo tanto, los avistamientos de ovnis algunas observaciones no se pueden explicar por causas naturales. Se puede suponer que sólo son naves Alienígenas .
¿De dónde vienen?


https://www.youtube.com/watch?v=3DuaFSOsW7s
Para muchos No hay duda de que la base de los ovnis es la luna , como podemos ver en el video astrónomos . Desde que Viaje el Hombre a la luna Neil Armstrong Fue seguido por una nave espacial desconocidas .La Nave espacial extraterrestre observó no sólo los astronautas estadounidenses, e incluso los astrónomos aficionados. tres objetos con forma de cigarro, cada uno a unos 20 km de largo y 5 km de ancho ovni por encima de la superficie lunar . entre las Teoría , cualquier cataclismo global en la Tierra puede ser un desastre para el Universo. Es por están constantemente observaban con atención .

Turistas del futuro! Los que no quieren creer en origen extraterrestre , una hipótesis diferente que los ovnis son máquinas del tiempo, y vienen a nosotros desde el futuro . observación períodos históricos con fines de investigación, u turistas .

 

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 8, 2015

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto