Existencia de civilizaciones extraterrestres

Publicaciones sobre Ovnis grandes misterios Descubrimiento platillos volantes en la Tierra ufologos publicado fotos y videos Investigar origen .

Anuncios / Ads

Existencia de civilizaciones extraterrestres

Noticias Publicaciones sobre el Ovnis grandes misterios ¿Extraterrestre reales? 11 De Febrero 2016.

Avistamientos en todo el mundo de ovni hay todos los días en World Wide Web (Internet) hay testigos y Historias, así como las pruebas fotográficas y de vídeo de ver estos Ovnis pero no todos son otros fenómenos Naturales inusuales.

Que pueden ser meteoritos entre otras cosas , así hay que saber diferenciar , pero que es lo que realmente vemos en los cielos los verdadero ovnis se puede considerar alienígenas que Visitan la Tierra , entender por supuesto, que son y que hacen aquí es bastante difícil.

Además de la ciencia tradicional de la ufología , el No reconocimiento a las personas que hacen este trabajo hasta a veces tienen que escuchar las burlas , Gracias a que hoy en día ya se ve este fenómenos como algo mas real y mas respetado , parte de este merito es , Gracias Ufólogos en todo el mundo , día a día a mostrado pruebas a los escépticos. Como Recordar entre otros Astronautas Edgar Mitchell que Nos dejo hace unos días , el Hombre que piso la Luna creía Fielmente en la existencia extraterrestres en la tierra , hasta pocos meses antes concedía entrevista para compartir la información con todo el mundo

https://www.youtube.com/watch?v=fFYLg8p7gSE

Dedicar el dia de Hoy Edgar Mitchell con nuestro recuerdos con sus interesante enseñanzas de grandes cosas que sabia y que decidió compartirlo . En este artículo nos hemos reunido datos sobre vida extraterrestre por supuesto, se ha realizado una selección de algunas de fotos y videos, en los que se muestra los avistamientos de ovnis en todo el mundo.

Desde las Archivos top secret oficiales sobre los casos de CIA y EL FBI sobre Investigación de extraterrestre desde 1942 hasta hace realmente poco De acuerdo con los documentos oficiales que han salido a luz llegó una gran cantidad de artículos y libros .Casando controversia sacando el tema de la conspiración de los Gobiernos para ocultarlo a la Humanidad . Durante décadas para muchos ufólogos demuestran la presencia ovni en todo el mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=1K3cNY3T-S4

Gracias al desarrollo de Internet han contribuido Mucho a la ufología la disponibilidad de Compartir de información como documentales y largometrajes o enciclopedias , así como la oportunidad en todo el mundo en cualquier Idioma de forma gratis y libre .

A Unido a muchos grupos en comunidades partidarios de la teoría de que la vida no es sólo en nuestro planeta. Al mismo tiempo, los escépticos pudieron ver Pruebas con historias sorprendente e increíble, más allá de lo habitual pero reales .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Feb 11, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto