Menu
Anuncios
- Telekinesis
- Magia
- Viajes astrales
- Chakras
- Poltergeist
- Hechizos y Conjuros
- Vampiros
Otras Categorias y Juegos
Anuncios
Extraterrestres aparentemente oculto en las nubes
Noticias del mundo más interesante e increíble 31 de Enero 2018.
Este nuevo año sigue sorprendiéndonos, con los innumerables hallazgos relacionados con el tema extraterrestre, ya que se han disparado el número de nuevos avistamientos, según las ultimas estadísticas publicadas. También hay que comentar, que ha ayudado que hace unas semanas (The New York Times) presentó pruebas en público, que sirven como confirmación de las muchas teorías de los OVNI son reales y el gobierno de los Estados Unidos, no solo lo sabe, gasta millones de dólares Americanos para investigarlos.La gente se esta dando cuenta de que es un tema verdadero, la visita de estos seres alienígenas con sus maquinas voladoras que tiene una de las tecnología mas increíble, ya que estas naves no emiten ningún tipo de ruido, pueden estar a un metros de nosotros y no lo oiríamos nada, en muchas de las ocasiones pueden ocultarse a la vista humana y solo verlos con cámaras de visión nocturna (Infrarroja) podríamos detectarlos entre otros aparatos que utiliza la ufología para las investigaciones.
Pero parece que este Jamaicano, logro filmar a unas de estas naves, durante una puesta de sol cuando estaba oculta entre las nubes como podemos ver en una de estas imágenes y mas bajo en el video editado ampliado por www.reymisterios.com.

Por desgracia, dice que estaba sentado en el coche con el teléfono móvil en el bolsillo y tardo mucho en sacarlo grabar, solo pudo captar unos segundos antes de que se camuflara entre las Nubes. Según describió su encuentro con el misterioso fenómeno Stony que querido compartirlo con la comunidad OVNIS.
Dice que conducía St. Ann Jamaica condado de Middlesex de repente vio en las nubes esta nave extraña y detrás el Sol que cree que fue lo que permitió descubrir la posición de este objeto volador.
https://www.youtube.com/watch?v=4Ad8A1jiXpg
Según dice en el comentario del autor:
Fue hace unos días el 25 de enero 2018, cuando pude ver en el cielo un extraño
anillo de luces, escondiéndose en las nubes, me sorprendió tanto que no lo dude
saque el teléfono lo mas rápido posible y me puse a grabar este milagro, porque
parecía algo divino, no es un vídeo de alta calidad pero estoy seguro es un OVNI
autentico.
Como es lógico el vídeo en Internet se viralizado, para todas las personas que
siguen las noticias de la ufología y por ser muy impresionante.
Comparte o vota Gracias
Estados Unidos tiene naves extraterrestres intactas a su disposicin, dice investigador
Proyecto Libro Azul muestra una nave nodriza cilndrica lanzando drones
Astrnomo registra el momento exacto en que una nave extraterrestre despega de la Luna
El sol podra esconder una ciudad extraterrestre
Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.
- Yo es que la verdad, que soy muy del club escépticos, los ovnis, espíritus, telepatía, clarividencia, fenómenos extrasensoriales. ¿Estas seguro que existen todas estas cosas? Yo nunca e visto un fenómeno tal, sería genial poder verlo, pero la respuesta solo la tenemos en la ciencia. Por lo tanto, yo no lo me puedo creer has que lo vea con mis propios ojos.
Elias - En Feb 20, 2018
La comunicación con la administración del sitio, envío de noticias, preguntas a través del formulario de contacto 2023