Extraterrestres entre nosotros Teorias e Hipotesis

Los posibles escenarios del primer contacto con seres alienígenas según los Ufólogos un encuentro con una forma de vida previamente desconocida.

Anuncios / Ads

Extraterrestres entre nosotros Teorias e Hipotesis

Noticias del mundo más interesante de las formas de vida en el Universo 2 de Enero 2019.


Como hemos evolucionado, ya no niegan, ni los propios científicos que la vida extraterrestres existe de verdad, la diferencia de opiniones y que no se ponen de acuerdo entre los Ufólogos y Astrónomos es que si los primeros creen que estos seres están entre nosotros desde amanecer de la humanidad y la hipótesis científica es que si que hay vida, pero en planetas distantes y en otros galaxias lejos de nosotros.


Hasta hay filtraciones de la propia Agencia Espacial de los Estados Unidos (NASA) que en una entrevista de prensa uno de sus científicos han declarado, que ya han encontrado vida en Marte, eso si en forma bacteriana, como podemos leer en el articulo de reymisterios.com Nasa oculta Vida en Marte. Hoy en este nuevo año 2019, traemos los posibles escenarios del primer contacto con estas razas, con lo supuestos Reptilianos que son los mas famosos en las teorías de conspiración, Grises que en realidad son (Zeta Reticulans) o los Pleyadianos que son los mas conocidos en las comunidades.

Aquí describiremos los supuestos escenarios que se barajan, si hay vida inteligente ahí fuera o aquí en La Tierra:

1.) El primero: Es el mas terrible, estos seres mas evolucionados, nos intentan colonizar, ya lo decía Stephen Hawking que es mejor no encontrarnos con otros seres.

La invasión de la Tierra. Los recién llegados del espacio con un arma súper poderosa y desconocida para los terrícolas y destruirían a toda la humanidad, después el genocidio, los extraterrestres comenzarán a crear su propio ecosistema en el planeta para una vida cómoda de formas de vida extraterrestre.

2.) En el segundo escenario: Es que nos vigilan, desde hace siglos, como si esto fuera un gran hermano, de ahí los numerosos avistamientos de OVNIS en todos los lugares de la Tierra.

En este los extraterrestres según los ufólogos no atacarían a la humanidad, mas bien todo lo contrario, como seres mas evolucionados, utilizarán su tecnología para influir en las personas. Esto seria posible, ayudando a cambiar la conciencia humana y comenzarán a construir la vida en el planeta con sus propias reglas, que es el respeto por todas forma de Vida en el universo y vivir en armonía como parte de todo.

3.) Según la ultima versión, es que los una alienígenas caminan entre nosotros, están hábilmente disfrazados de humanos y viven con nosotros. Al mismo tiempo, intentan que creamos que los extraterrestres no existen de verdad y estamos solos en el universo.

¿Cuál es tu teoría? Puedes compartir con el resto de la comunidad en los comentarios siempre con respeto a favor o en contra.



Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 2, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto