Extraterrestres entre nosotros

Hay alienigenas en la tierra ? Entre las personas sin levantar sospechas ? Segun muchas fuentes Si y hay bastante y los gobiernos los saben y ocultan

Anuncios


Extraterrestres entre nosotros
  • Noticias Revelaciones hay alienígenas en nuestro planeta 21 de Agosto 2013.

    Extraterrestres llegados de un sistema planetario lejano, ya que no es un gran problema para ellos los viajes espaciales  ,algunos de estos tipos de alienígenas casi indistinguibles con nosotros como podemos ver en la imagen  de abajo ,ya que son muy similares seres humanos , algunos pueden tomar cualquier forma.

    Pero lo más importante qué objetivos persiguen en relación con las personas? la investigación a los Humanos , dividido en dos campos. Algunos creen que, a pesar de los muchos aspectos negativos asociados abducción extraterrestre su intención es la protección de la vida en la Tierra, algunos secuestrados con el tiempo, cambiaron de opinión de una manera positiva.

    Tipos de razas extraterrestres

    Para Muchos cambian espiritualmente se preocupan por el destino de la Tierra el despertar de la conciencia, consiguen una comprensión más amplia y objetiva de la realidad. Ya no sienten superiores o inferiores si no parte de algo mas grande de lo que podamos comprender ahora el miedo y el dolor el tiempo, por el que pasaron durante secuestro por extraterrestre, no tienen comparación con la enorme entendimiento y nueva percepción del mundo que les rodea  , La nueva realidad...

    Son como científicos que realiza un seguimiento del oso blanco. vestido con trajes de camuflaje blanco para acercarse desapercibido, que inmovilizan al oso. para tomar muestras de sangre a sus produjeron diferentes medidas, comprobar los ojos, oídos, boca, etc .

    Investigadores creen que es prematuro evaluar las opiniones de "positivista" como errónea Para muchos de ellos hay todo tipo de trastornos psicológicos, cicatrices, contusiones y problemas psicológicos .Muchos viven con el Miedo constante de que puede pasar de nuevo, y se sienten culpables De no poder no proteger a sus hijos de tal

    Ahora imagine qué tipo de convulsión política y social que causaría si se enterar la población que no sólo hay vida inteligente en otros mundos, sino también hay otros seres que estan en la tierra entre nosostros la historia humana seria muy diferente .

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 1
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 21, 2013
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Extraterrestres de Andrmeda hablaron sobre el origen de la humanidad, dijo el uflogo

    Algo extrao cay del cielo durante una tormenta en Texas

    Los cientficos dicen que los extraterrestres ya estn en la Tierra, pero no podemos verlos

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Yo creo q ellos son iguales físicamente a nosotros Se parecerán a algunas de nuestras razas. Aqui somos blancos,negros,chinos,rubios,flacos,gordos. Me parece q pasarían tranquilamente x nuestra lado sin darnos cuanta .

    Grupo Ovnis Mundo - En Aug 21, 2013


    Alias:
    Dejar un comentario: