Fenomeno Ovni en el Mundo

Comprender que los ovnis existen objetos voladores sobre la superficie de la tierra de origen que no podemos explicar.

Anuncios


Fenomeno Ovni en el Mundo
  • Noticias Fenómeno Ovni en la tierra 13 Diciembre 2013 .
    Aproximadamente el 20% de todos los casos Son ovnis reales. El 80% restante Tienen una explicación natural desde la antigüedad tenemos constancia de los primeros avistamientos de ovnis..

    Aunque durante años los Gobiernos han intentado supuestamente , Negar u ocultar los avistamientos Ovni en la tierra , es simplemente imposible de ocultar, ya que estos objetos han sido visto por miles de personas durante siglos .
    ovni real
    Su Acumulado una gran cantidad de información procedente  no solo de ciudadanos  sino de Astronautas de la Nasa y Pilotos de aviones , Militares y civiles y hasta de Ministro de los Gobiernos , Ex Ministro de Canadá Paul Hellyer o Nick Pope Defensa de Gran Bretaña declaran que es verdad los Ovnis o el de la India que confirmo de la existencia de una base subterránea de Ovnis en el Himalaya.

    Que lo los Gobiernos de casi todo el mundo tiene cuerpos especiales , para investigar el fenómeno extraterrestre , ya hoy en día y gracias a mucho trabajo de muchos ciudadanos a salido a la luz desde los mas famosos Por los x-files como el Fbi The vault , a los archivos de la  antigua  Unión soviética todos los países desarrollados cuentan con Documentos clasificados como archivos secretos ,

    ¿ De donde vienen los ovnis ?
    Por otra parte de donde vienen , hay toda clase de teorías algunas parecen mas reales que otras , las mas extendida por muchos ufólogos que puedes ,Viajar por el espacio Tiempo o viajes interestelares , por medio de portales puertas entre mundos , o venir a nosotros de los mundos paralelos y hay quien afirma que somos nosotros mismos volviendo del Futuro   .

    ¿Porque nos visitan los ovnis extraterrestres o alienígenas ?
    Por último el porque de estas apariciones , Para muchos la inteligencia alienígena nos controla. El propósito estudiarnos y para evitar que la destrucción de nosotros mismos y del planeta.

    Otra son los que afirman que es un sistema de mente gigante, espacio vital, como Solaris, Stanislaw Lem describe. Y la humanidad es una parte de todo personas animales u plantas estamos conectados . forman un todo único y ovnis están monitoreando la población humana evitar la destrucción.

     

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Dec 13, 2013
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Disco Sabu es una clara evidencia de artefacto fuera de su tiempo del Antiguo Egipto

    Los restos de una nave aliengena fueron descubiertos por un uflogo en Marte

    Espectacular OVNI grabado en video sobre Cuba

    Los extraterrestres podran provocar la Tercera Guerra Mundial, dijo la ex Fuerza Area de EE. UU.

    Ovnis erupcin del Volcn de la Palma Canarias

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: