Fenomeno ovni real

Que vemos en los cielos alienigenas de otras galaxias o mundos paralelos , tal vez Nosotros mismo volviendo del Futuro o algo muy distinto es lo que n

Anuncios


Fenomeno ovni real
  • Noticias Fenómenos extraterrestres en la Tierra 18 de octubre 2013.

    Entre el gran número de casos relacionados con los ovnis son los más interesantes y reveladoras contactos los llamados abducciones extraterrestres pero Porque no quieren creer.

    Las personas que han sido abducidas a menudo la mayoría olvida lo pasado no recuerdan lo vivido en el fenómeno ovni pero no son los únicos casos tenemos toda clase de encuentro con pilotos , Militares , astronautas o Gente de todas las edades y clases que han tenido Contacto real con los visitantes del espacio exterior, o alguna otra cosa
    ovni
    Casi todas las pruebas de abducciones por extraterrestres obtenido en un profundo estado de hipnosis con los visitantes del espacio exterior ,la gente son la experiencia tan traumática no tiene una explicación de la misteriosa pérdida de tiempo asociada a los contactos cercanos. br />
    Para los que no creen es solo fruto de extrañas alucinaciones o de una imaginación enferma. Pero los psiquiatras advierten de que la información obtenida en un estado de hipnosis profunda es fiable los encuentros de gente de ovnis después de la visita de los extraños visitantes. Algunos testigos reciben mensajes telepáticos de los extraterrestres. Donde le dicen, lugar de llegada y de salida de las naves alienígenas espaciales en el conocimiento y el poder igual a los dioses.

    Entre los mensajes donde intentan ayudar a resolver los problemas globales de la humanidad, pero antiguamente vivimos al lado de la gente que cree en Dios (o los dioses) podría ser la explicación del fenómeno ovni en la antigüedad o no tienen nada que ver con la nuestra historia en el pasado .

    Platillos voladores O pequeños hombres verdes como relatan en las películas como malvado conspirar para esclavizar al universo como en la serie "V" los visitantes lagartos que tenían a la humanidad para esclavizar y como comida.

    Tratemos de entender que según los archivos de varios Gobiernos top secreto que han investigado oficialmente los incidentes ovnis estas naves o lo que sean no constituyen ningún peligro . Entre el gran número de casos reales relacionados con los ovnis son los más interesantes y reveladoras Contacto real con los visitantes del espacio exterior, Casi todas las pruebas de abducciones por extraterrestres estado en la mayoría terminas desprestigiadas  o simplemente pasan desapercibidos o intentan desacreditar que son extrañas alucinaciones o frutos de una imaginación enferma pero en gran cantidad de personas en los últimos años.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 18, 2013
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Extraterrestres de Andrmeda hablaron sobre el origen de la humanidad, dijo el uflogo

    Algo extrao cay del cielo durante una tormenta en Texas

    Los cientficos dicen que los extraterrestres ya estn en la Tierra, pero no podemos verlos

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: