Hoy dia mundial de los ovnis

La fecha fue elegida para conmemorar el mas famoso avistamiento de la historia incidente de Roswell

Anuncios / Ads

Hoy dia mundial de los ovnis

Noticias World Ufo Day 3 de Julio 2015.

Hoy se celebra el dia World Ufo Day Se celebra el 02 de julio de por el caso más famoso avistamiento de la historia de un objeto volador no identificado, incidente de Roswell de de 1947. es uno de los caos más representativos en el tema OVNI el accidente y contacto entre la humanidad y entidades extraterrestres.
ufo real

Ovnis y alienígenas, además del mito: los Ufologos e investigadores de ovnis celebran hitos en uno de los misterios contemporáneos para recordar que existen y que los Gobiernos dejen de encubrirlos con la Conspiración. Por todo el Mundo Ovnis , reuniones por el mismo tema los extraterrestres y otras cosas entre mítines, manifestaciones e iniciativas internacionales se movilizaron en conferencias en lo próximos días millones de seguidores en el mundo.



Con la difusión en Internet de videos, YouTube y las redes sociales,para dar a conocer a la opinión pública. Un misterio que no en peso en Roswell , ya que hay pruebas fotografías antiguas desde 1880 y grabados en pinturas rupestres de Auténticos objeto volador no identificado ya que los aviones en esa época no existían por su ausencia primer vuelo fue 17 de diciembre de 1903 Wright Flyer de los hermanos Wright.

En todos estos años en la ufología teorías para explicar los fenómenos aéreos anómalos y intentar revelar el misterios con distintas hipótesis desde seres reales extraterrestres de otras Planetas a nosotros mismos Hombres hipotéticos del futuro con los Viajes Tiempo con otros muchos mas teoremas .
Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 3, 2015

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto