Coronel Testimonio aterrizaje de un Ovni

Fuerza Aerea de EE.UU. Coronel Retirado Charles Holt de Rendlesham tiene pruebas de la existencia de los ovnis escribe The Independent .

Anuncios / Ads

Coronel Testimonio aterrizaje de un Ovni

Noticias Testimonio del Incidente Extraterrestre de Rendlesham Forest Jueves 16 de Junio 2015.

Charles Holt afirma que tiene pruebas de la existencia de los ovnis información sobre el aterrizaje de un objeto volador no identificado cerca de la base aérea estadounidense en Suffolk (Inglaterra) a finales de 1980.

Dijo que el objeto fue visto sobre el bosque Por varias persona, junto con Militares que estaban de Guardia . Dijo que el y los demás lo mantuvieron en silencio Por el temor de la perdida del trabajo , ahora lamenta a ver mantenido durante tantos años el secreto . Ahora ya son jubilados todos, por lo que el coronel comenzó a enviar evidencia la primera su testimonio pero dice que tiene mas pruebas.
Foto de avistamiento en el mismo lugar Enero 2015 .


Fue algo impresionante cuando apareció el objeto en el radar. se movía a una velocidad increíble, en tan sólo 3.2 segundos en recorrer cien kilómetros.

El objeto Visto también Tres soldados habían visto luces inusuales sobre el suelo en la zona bosque Pensaron que era un avión accidentado y fueron a ayudar cuando se empezaron a acercar el Ovni despego. Cuando llegaron todos en el Lugar del supuesto aterrizaje se tomaron medidas de una radiación inexplicable.
Por si te interesa video de Fotos ovni filmadas supuestamente por un submarino Estadounidense en 1971 clasificadas Top Secret.

https://www.youtube.com/watch?v=7q50BF3zOj8

Por cierto, La Historia no es nada nuevo ya han ávido muchas filtraciones a ufólogos que considerados que lo que paso Rendlesham Fue un incidente real con seres extraterrestres y es otra evidencia de que visitan nuestro planeta ya han pasado 35 años, siguen atrayendo a investigadores de fenómenos anómalos donde se pueden ver ovni el Ultimo enero 2015 . los próximo días o semanas seguro que tendremos nuevas declaraciones .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 16, 2015

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto