Espectacular Ovni durante el Eclipse Luna

Cuando los ojos estaban puesto en el evento astronómico único que sucedió hace unos días, se pudo ver objeto volador no identificado que se viralizado

Anuncios / Ads

Espectacular Ovni durante el Eclipse Luna

Noticias de interés mundo increíble 2 de Agosto 2018.

Según las estadísticas de Ovnis solo un 5% porciento de los avistamientos que son autenticas naves extraterrestres, no todo lo que se puede ver en el cielo son seres de otros planetas. Pero siempre llama la atención ver uno estos casos son solo cometas, asteroides, meteoritos que sin duda es interesante mas para los astrónomos  mas que para los ufología que estudia estos encuentros .

Cando suceden fenómenos naturales como alineaciones de los planetas, acercamientos como estamos viviendo ahora con Planeta Marciano que esta en su punto mas cercano que los últimos 100 años o en este caso el Eclipse, es cuando mas reportes hay que en todo el año. No es por casualidad que elijan esta fecha en calendarios de la Astronómico es cuando mas gente tienes sus ojos puesto en el cielo, como tantas veces hace ya mas de una década hemos publicando en reymisterios.com con videos y fotos que hoy mostraremos.

Este objeto volador no identificado fue visto en el fondo de la Luna llena (26 de julio 2018) por la tarde, Desde Londres la mismas capital británica. El testigo y autor del video viral de (Lucas Miller) le apareció interesante grabar en en video la enorme Luna llena de color naranja intenso y muy brillante.

https://www.youtube.com/watch?v=0CABAu9wbw4

Sin darse cuanta este londinense al salir de su trabajo, esta tarde noche grabaría un objeto desconocido con su cámara, de algo aun mucho más sorprendente e intrigante que la misma espectacular Luna gigante. Intrigado por saber que este OVNI lo compartió en la comunidad lo que generado toda clase de hipótesis para dar explicación a este misterios al autor, que se topo de forma accidental a la aparición del objeto en la atmósfera terrestres.

Según los comentarios algunos creen que pueden ser naves reales de alguna civilización extraterrestre, por lo menos, Miller no duda en absoluto en este teoría.

Incluyendo las muchas opiniones dicen que se parece a la famosa película (El vuelo del navegante de 1986) se parece sospechosamente esta nave extraterrestre del cine de ciencia ficción, donde se puede ver este disco volador cruza rápidamente por delante de la Luna esta anomalía en forma de disco oscuro.


Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 2, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto