Espectacular Ovni en forma de cilindro

El británico Kevin Short grabo en video este objeto que se vuelto viral este casi cena de navidad y que muchos creen que es nave extraterrestre real.

Anuncios


Espectacular Ovni en forma de cilindro
  • Noticias de ufología incidentes en el mundo, 20 de Diciembre 2019.


    Los objeto volador no identificado (OVNIS) como hemos publicado a lo largo de los años, se podio ver de todas las formas posibles y tipos, son descritos por testigos y la prensa, pero uno de los menos vistos, son los alargados en forma de cilindro. En su mayoría los avistamientos en el volcán Popocatepetl durante su ultima erupción en México y que fue visto en directo por los propios científicos que estudian los volcanes (Vulcanólogos), así como en el Océano o en el mismo espacio, son algunos lugares donde se han visto estas inexplicable maquinas de tamaño increíble.

    En Europa hace tan solo unos días durante su viaje de navidad para el regreso para ver a la familia nuestro héroe del día (Kevin Short) grabo es UFO cilíndrico en vídeo y que los principales expertos y periodistas creen que es real. Junto a los platillos voladores esta forma es atribuidos a los extraterrestres reales, ya que la propia forma sin alas, las hace imposible que vuelen en la Tierra, porque no tiene medios de sustentación según las Leyes de Newton y que se descartado por su tamaño que puede ser aviones secretos de alguna base militar de Estados Unidos o de otro país China o Rusia.

    Esta último avistamiento registrados en Internet y que fue compartido por la comunidad se llevó a cabo en (Gales del Reino Unido) en las vacaciones navideñas cuando estaba de pesca, notó algo extraño sobre el fondo del mar cogió su smartphone rápidamente y grabo el video que hoy podemos ver aquí junto con otros similares de la misma zona. Sucedió hace justo hoy una semana, video publicado en Internet por su autor Kevin pide ayuda para saber que es y que sigue atrayendo la atención de muchos usuarios que comparte sus comentarios sobre su posible origen.

    https://www.youtube.com/watch?v=bOtbfewedCo

    El vídeo tiene muy buena calidad, no es de los mejores y que mas cerca se puede ver una estas supuestas naves alienígenas verdaderas, pero una gran cantidad de personas en el mundo son testigos de objeto como estos inexplicables. Kevin fue muy rápido cogió el teléfono y encendió la cámara justo a tiempo que se perdiera la grabación y el único testigo seria el, gracias por compartirlo con la comunidad reymisterios.com y con el mundo entero hoy es es viral y una prueba mas de lo que esta sucediendo.

    Casi todos estas opiniones de los testigos comparten lo que sintieron, no es sólo el observarlo, sino también sentir la presencia de cualquiera de estas extraterrestres que te cambia la vida para siempre, como si nos invadiera alguna extraña energía de emoción o incluso a veces el miedo por lo desconocido, como escriben algunos lectores durante los encuentro cercano del primer tipo o fase.

    Por cierto, Kevin no especifica la zona exacta del encuentro, lo único que que pregunta ¿si alguien sabe lo que es?, aunque para la gran mayoría es sin duda extraterrestre, para los escépticos creen que es alguna nube extraña, pero no tienen dudas de que el video es auténtico y muy interesantes para los investigadores, ya que es todo un descubrimientos inexplicable.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Dec 20, 2019
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Extraterrestres de Andrmeda hablaron sobre el origen de la humanidad, dijo el uflogo

    Algo extrao cay del cielo durante una tormenta en Texas

    Los cientficos dicen que los extraterrestres ya estn en la Tierra, pero no podemos verlos

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: